firmas listas

Iniciado por TOPGUN, 12 de Marzo de 2013, 12:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Y habria la posibilidad que el Abogado sea el Sr. Dardo Lopez ??? ??? ???

El es Abogado, ex-viceministro Interior, conocedor del tema...tiene llegada a medios de comunicacion, defiende nuestros derechos y tiene un Estudio de Abogados.

Creo que todos estarian de acuerdo y se le podria solicitar a el lleve el caso.

PT58MCR

Cuando sacaron el post de la firma de planillones, dijeron que ya habia un abogado (no recuerdo el nombre), lo que recuerdo es que trabajo en la Region Callao. y que el cobraba como honorarios 20,000 soles.....
Ahora para llevar un caso de inconstitucionalidad no lo puede hacer cualquier abogado, debe ser un constitucionalista y de verdad no sabemos que especialidad tiene Dardo Lopez......lo que si se es que ahora el  ex vice ministro jala prensa, pero al final no se que tan bueno sea eso en un proceso de inconstitucionalidad donde el Tribunal Constitucional  hace un ponderacion de derechos fundamentales.

Josant

El Señor Dardo Lopez seria el IDEAL, de lejos se puede ver que el si tiene conocimiento del tema y defiende con argumentos bastante solidos y buenos
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

LopezLandauro

Cita de: PT58MCR en 13 de Marzo de 2013, 09:15:03 AM...no lo puede hacer cualquier abogado, debe ser un constitucionalista...
Efectivamente, una inconstitucionalidad es como hacer una cirugía mayor al cerebro; solo están capacitados una decena de abogados en el país, y ninguno lo haría gratis. Es lamentable que la "comunidad" de tiradores peruanos (que realmente no es una comunidad) sea tan desunida, todos critican, pitean, se indignan, pero a la hora de la acción, casi todos silban y miran a otro lado... Ronald Palma intentó hacer una serie de eventos para juntar fondos, y casi nadie se inscribió, y algunos dicen que las razones eran "porque no les cae" o "no es confiable"... Siempre hay excusas.
La inconstitucionalidad está prácticamente descartada por no existir los medios para financiarla. No se quejen después...

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

TOPGUN

Bueno entonces porque no applaf abre una cuenta para que todos aporten. Yo creo que sí es posible que una persona genere desconfianza. Pero una asociación que la lideras tu queda descontada la duda. 
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

TOPGUN

Por otro lado voy hablar con mi abogado sobre este trámite, la verdad que me parece un poco alto la suma y puede haber un chanchullo. Ahora si el señor palma estar dispuesto a soltar los planillones? Una suerte de protagonismo?
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

rreyese78

Cita de: TOPGUN en 13 de Marzo de 2013, 05:27:10 PM
Bueno entonces porque no applaf abre una cuenta para que todos aporten. Yo creo que sí es posible que una persona genere desconfianza. Pero una asociación que la lideras tu queda descontada la duda. 
x2. Me apunto con la colaboración y creo que todos debemos hacerlo.

Vicius

Claro, la asociación debe hacerse cargo, las cuentas personales, o que una persona a nombre propio se encargue de reunir los fondos es malo, trae consigo mucha suspicacia e incomodidades, lo digo por experiencia propia, y eso que mi experiencia fue en un entorno donde todos se conocían, imagínense en este caso.

Yo no se para que hacer competencias a nombre personal para generar recursos, abran una cuenta y que todos colaboren, y como es la asociación si es que llega a sobrar dinero ésta lo podrá usar para si misma y no creo que nadie declare perjuicio alguno.

Post Merge: 13 de Marzo de 2013, 07:12:58 PM

Cita de: LopezLandauro en 13 de Marzo de 2013, 04:34:58 PM

La inconstitucionalidad está prácticamente descartada por no existir los medios para financiarla. No se quejen después...

Rodrigo

Señor Rodrigo, no creo que se quede sin fondos, si hay un medio confiable, las personas van a colaborar, después de todo que clase de tonto prefiere gastar entre 200 a 400 soles cada año para renovar las licencias de sus armas y no colabora con la iniciativa que le dará la posibilidad de que no haga tantos gastos innecesarios.

CarlosR1

Estimados si se ha podido reunir tal cantidad de firmas porque no se podría reunir el dinero necesario? Será difícil pero como indica el compañero lineas arriba mejor gastar unos 20 soles o lo q sea a gastarse la tremenda cantidad q el gobierno pretende. Que se abra una cuenta y la administre la applaf.

Como cosa aparte alguien sabe q opinan las empresas de seguridad? Creo q salen muy perjudicadas con estas nuevas leyes y podrían unirse a la campaña. Gracias.

mirkjhael

Estoy de acuerdo que APPLAF  habra una cuenta y listo a colaborar, ahora si existen suspicacias, pues "el que no arriesga no cruza el puenta (o gana)" y si applf no nos falla, pues al menos sabemos con quien contamos o no contamos en la realidad..es el mejor momento para demostrarle a toda la ciudadania que los portadores de armas son personas organizadas, responsables y unidos.

saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

baikalfull

Una pena que aun no hallamos llegada a nada hasta el momento, espero que la APPLAF se pronuncie al respecto, y como lei por alli si se reunieron las firmas, creo yo que a todos nos conviene aportar a que tener que pagar y renovar cada año las licencias.Saludos.

Mandragora

La idea al principio fue todos a una, si mal no recuerdo el señor Palma y otras armerias dijeron que cubrian un monto, las empresas de seguridad otro monto y la comunidad de tiradores representada por APPLAF otro tanto y de ahi salio la cantidad publicada anteriormente que como digo si las armerias cumplen, las empresas de seguridad cumplen y nosotros atravez de una cuenta en applaf y depositar cada uno 10, 20, 30 soles o lo que deseen cada uno vemos como vamos (vaucher manda), no creo que se tenga que llegar a quien es o quien no confiable. Que el señor Palma vea el tema de las armerias con las armerias, que las empresas de seguridad vea el tema de ese grupo y applaf canalice a la comunidad sean de applaf o no. Me parece que asi como para la recoleccion de firmas se llego a un concenso ahora la recaudacion de igual manera y si es muy alto el cobro del abogado y hay otra posibilidad que se canalice formalmente pero gratis o barato un trabajo especializado y de largo aliento no existe. Debemos trabajar en positivo señores. SI A LA UNIDAD buscando coincidencias.

Niarcame

Buenas noches señores del foro, eh estado leyendo todos los mensajes sobre este tema, bueno creo que a todos nos preocupa el financiamiento, ya es hora de empezar a recolectar el dinero no nos dejaremos más, así como todos firmamos ahora esperamos el # de cta para apoyar está causa.

Mandragora

El tema de las inscripciones se supera considerandolo como adelanto de la colaboracion de la comunidad a la causa, monto que se descontara de lo que le tocaba a la comunidad aportar, se fija el saldo y ese saldo se lo cancela con los depositos en la cuenta. Solo se necesitaria la aprobacion de los que se inscribieron (situacion que no seria tan dificil de analizar ya que el que se inscribio lo hacia a manera de contribucion basicamente) y applaf coordinaria ese punto con el Sr. Palma y listo cuentas claras. Por otro lado cumplen las armerias y cumplen las empresas de seguridad y listo el Dr. solo se preocuparia de hacer su trabajo... no les parece?...

Post Merge: 13 de Marzo de 2013, 11:30:45 PM

Se supone que el que se inscribio en el concurso recibio un comprobante? o no?... postearlo aca y listo ya cumplio y si desea se le reembolse bueno es su derecho y hacer el mismo el deposito en la cuenta de applaf bueno seria su derecho tambien. Un abrazo y tranquilos muchachos mente fria.

PerroTurco

Excelente idea , cuenten con nosotros!!