firmas listas

Iniciado por TOPGUN, 12 de Marzo de 2013, 12:43:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOPGUN

Por alli me cuentan que ya hay 15mil firmas solo que no hay plata para interponer la peticion en el tc.

habra que conseguir auspicio.

quien mas sabe de esto?
UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

PT58MCR

Para interponer la accion no se necesita dinero...solo el escrito (tambien se le puede llamar demanda).....y para que haga ese escrito el abogado es quien cobra sus honorarios y llevar todo el proceso....

Yo tengo conocimientos de derecho constitucional, me ofreci ad-honorem para poder ayudar en la redaccion pero no me han dicho nada hasta ahora....

Mandragora

Te agradezco la iniciativa compañero PT58MCR, interesante oportunidad. Un abrazo.

Vicius

Si hay 15 mil firmas, con que un tercio de nosotros demos 15 soles tenemos 75 000 soles, que por ahí dijeron que era la suma que se necesitaba. O algo por ahí.

Ugo Mendoza

Cita de: PT58MCR en 12 de Marzo de 2013, 01:04:20 PM
Para interponer la accion no se necesita dinero...solo el escrito (tambien se le puede llamar demanda).....y para que haga ese escrito el abogado es quien cobra sus honorarios y llevar todo el proceso....

Yo tengo conocimientos de derecho constitucional, me ofreci ad-honorem para poder ayudar en la redaccion pero no me han dicho nada hasta ahora....

Te lo agradecemos infinitamente, estoy seguro que no hablo solo por mi sino por todos

saludos

Mandragora

Compañero Vicius buena propuesta, pero se necesitarian que el mismo numero de donantes de un promedio de 4 a 5 soles en realidad, bueno y el que quiere dar mas que de pues, numero de cuenta y listo.

Un abrazo

Post Merge: 12 de Marzo de 2013, 02:39:39 PM

CitarEstimados todos,

Ayer se llevó a cabo la reunión de coordinación para el llenado de los planillones. Gracias a los foristas que asistieron.
En breve publicaré una lista de los lugares en donde pueden encontrar los planillones, ya sea para firmarlos, o para llevarse los que consideren puedan llenar (son 20 firmas por planillón), firmando un cargo y haciéndose RESPONSABLE del mismo.

Asimismo, les informo que esta acción va a costar más de 20 mil soles, pero es NECESARIO.
Para financiar parcialmente este costo, se va a organizar un torneo de tiro práctico muy pronto, y se realizará en mínimo 2 fechas. Las armerías y quienes deseen colaborar, donarán diversos artículos para ser sorteados entre los participantes. Todo lo recaudado por el concepto de inscripción en los campeonatos, se destinará para cubrir los costos de la demanda de inconstitucionalidad. Cuando tengamos esto más organizado, lo publicaremos, pero es necesario que TODOS, se comprometan a la causa y colaboren, así no vayan a participar físicamente, TODOS TENEMOS QUE PONER EL HOMBRO.

Gracias,

Rodrigo López L.
Perdon, un abrazo

Vicius

Ahh no tenia idea de la nueva suma, supongo que habían exagerado anteriormente. No había leído ese comunicado de Rodrigo López.

Esperare más datos sobre los medios de colaboración.

Saludos

Mandragora

Un numero de cuenta y listo. Un abrazo

Kike96

Cita de: ElMiserable en 12 de Marzo de 2013, 02:28:49 PM
Cita de: PT58MCR en 12 de Marzo de 2013, 01:04:20 PM

Te lo agradecemos infinitamente, estoy seguro que no hablo solo por mi sino por todos

saludos
Seria interesante ver por que con este ofrecimiento aun no se hacen coordinaciones. En todo caso, empecemos con una colecta. Quien da un numero de cuenta???
Kike 96
Peace & GLOCK

gatilloalegre

Ya existe lo que pagamos de inscripción para el concurso que estaba organizando Ronald Palma de Safari, ese dinero estaba destinado a los gastos legales.

TOPGUN

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

PT58MCR

Ya seria bueno que se diga cuantas firmas hay y cunato dinero recaudado.....
El sabado, estuve en Lima Guns y entregue dos planillones firmados...y anteriormente en febrero entregue uno.

Antiheroe1

que lo han pospuesto nuevamente, es una pena realmente:

Viendo que ningún grupo de tiradores o Asociación se pone en pie para realizar los eventos necesarios para cubrir los gatos legales de nuestros derechos constitucionales a la elección de nuestra defensa, más bien realizan eventos individuales que se cruzan con el calendario establecido, nos vemos en la penosa tarea de postergar nuevamente el evento de recaudación, esperamos sinceramente que tomen conciencia de lo que hacen y se trata de hacer ya que tal vez los eventos en un futuro serán solamente con calibre .22 y de cerrojo.

Saludos,

fuente:

http://www.network54.com/Forum/363914/thread/1361288451/last-1361602599/Es+una+Pena%21%21%21
"Taurus & Glock Team"

baikalfull

CZ99  espero que muy pronto te pronuncies al respecto, seria bueno lo de la colecta en una cuenta bancaria, se forme una comision administradora, y semanalmente se de un balance de gastos. Saludos.

CZ99

Amigos,

Tengo conocimiento que la demanda por incontitucionalidad es gratis, de todas maneras pienso que el dinero seria para pagar los honorarios del abogado que llevara el proceso, si fuera asi, por que no se recurre a un abogado poseedor de armas, podria ser mas barato o quizas gratis.

De todas formas propongo nos reunamos la proxima semana (puede ser el martes) para hablarlo personalmente, nuestro amigo PT58MCR podria asistir e informarnos cuales son los requisitos y gastos a realizar, luego organizamos un par de eventos y hacemos llegar el dinero a la APPLAF como aporte de nuestra comunidad.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org