Presentacion

Iniciado por drako0109, 08 de Febrero de 2009, 12:19:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

drako0109

Reciban mis mas cordiales saludos señores del Foro de Tiro Defensivo Peru ,soy drako0109 y es un privilegio pertenecer a este foro, soy profesor ,y siempre me han apasionado las armas, espero compartir información y vivencias de este apasionante mundo de las armas ,recientemente he adquirido mi primera arma, una pistola Bersa Thonder 380 auto, estoy que me familiarizo con ella y quisiera aprovechar para preguntar ,¿si utilizaria balas 9mm makarov,malograria el cañon o posiblemente se trabe el casquillo al salir ? agradeceria sus consejos .
Gracias.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

elchacal

Saludos cordiales y Bienvenido a esta tu casa drako0109:

Que gusto que te hayas presentado, eso es una deferencia muy agradable de tu parte (no siempre los nuevos usuarios lo hacen, y eso resulta incomodo para la fluidez de las comunicaciones) y por cierto el privilegio es nuestro, no te quepa la menor duda.

Que gusto que tengas una Bersa Thunder, poco a poco los del "Team Bersa" siguen creciendo, cada día son mas en estos foros.

Respecto a tu duda si utilizar un calibre Makarov en tu Pistola .380 ACP, (en caso entre en la cacerina y en la recamara del cañón de tu Bersa) que es lo mas probable, te sugiero no lo hicieras, ya que podrías sufrir heridas y hasta peores cosas, si tuvieras un "K-bom" (Explotara tu arma), ya sea por exceso diferencial de potencia, diferencia diametral de la recamara, entubamiento de la bala

Seguramente me precederán algunos compañeros, que te dirán al igual que yo, NO hacer tales pruebas ni imaginariamente, como de repente alguno que tendrá opinión contraria.

En todo caso, ya ha sido un tema tocado anteriormente, aunque inversamente, lo cual tampoco deja de ser una peligrosa forma de apostar a terminar con consecuencias fatales y la perdida o deterioro de tu arma.