Opiniones porfa hoy me fui al campo de tiro

Iniciado por lolitoedu, 07 de Febrero de 2009, 12:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lolitoedu

Les agradecere poder dar unas vistitas a estas fotos y darme su opinion.

estos primero fueron a 10 metros
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

sigo a diez metros la ultima foto quise darle uno abajo al centro y cabeza

si hubiera estado puesto arete se lo volaba jajajajajajaja

lolitoedu

estos los hize a 15 metros

otra vez le volaba el arete

lolitoedu

este lo hice a 20 metros en posicion de rodilla

lolitoedu

y por ultimo este lo hice desenfundando, rastrillando y caminado a 10 metros

lolitoedu

en estas fotos se nota las distancia que hize los tiros, donde ven rojo es mi casaca de ahi tiraba

viajero2008

Hola Lolito

Que bueno que estes practicando. te felicito, la mayoria de los impactos estan bien, parecen ser en tiro de combate o defensivo. unas cuantas preguntas antes de opinar mas:Cuanto tiempo llevas practicando, con que modalidad y tipo de arma y con que tecnica o postura? ¿Que tipo de disparo es, desde una poscion basica o de listo o incluye el desenfunde?. ¿Desde la voz ejecutiva hasta el ultimo disparo, cuanto tiempo transcurrió? Para saber si apuntaste por cada tiro disparado o encaraste y soltaste dos o tres tiros por encare?. Un abrazo amigo
amat victoria curam

cz-83

Lolito, coincido con Viajero, si es tiro defensivo esta bien, 3 de 3 a masa y en puntos letales. Si desenfundaste  e hiciste doble Tap y un 3er tiro mejor aun. En todo caso, ten en cuenta que recien te estas familiarizando con tu Baikal, que tu arma patea fuerte y solo la practica hara tu 10 perfecto. Sigue el hilo de este post, te va a ayudar.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=950.20

Un abrazo.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Cuando empece a practicar estilo Weaver, mis agrupaciones estaban lateralizadas a la derecha del blanco, soy Diestro
CZ Team

cz-83

Reorganice mi tiro y empece a usar isoceles y empece a dar donde queria que pegue.
CZ Team

POLI

me pueden decir donde hay poligonos de campo abierto, como el club de tiro del rimac  ???

lolitoedu

Gracias por las opiniones de todos amigos les agradesco mucho se que me falta agrupar mejor, pero ahi esta daremos mas practica :P

Me gustaria saber si hay alguien en el foro que este radicando en huancayo, ya que no conosco a nadie en huancayo que porte arma legalmente, si se puede comunicar conmigo asi podemos hacer practica ambos.

Ahora bueno mi baikal la noto mas suavecita que la cz que dispare en armaq, tambien ya aprendi a destrabarla, como les comente en otro post se me trababa mucho pero ya esta mejorando, y bueno tambien con la practioca ya se que hacer cuando se me traba.

bueno son mis primeros tiros con esta arma baikal izh71h, los hice aprox de rutina de dos segundos despues del otro tres tiros por cada practica, solo hice uno de desenfundando y caminado en la foto dice a 10 metros caminando, la mayoria lo hice parado, excepto el de 20 metros que lo hice de rodilla

Les agredeceria igual que el compañero cz83 me pueda decir que post hay mas de tecnicas de tiro.

BUeno hoy tambien en la mañan me fuio hacer tiro de preccion con bull, ahi se me fue mal :P les estoy dando muy desagrupado, pero casi todsos dentro del color negro del bull excepto los de 20 metros que si se me desagruparon bien lejos.

Agradecere mas concejos amigos.

lolitoedu

a me olvidaba, yo tambien soy diestro pero mi ojo directriz es el izquierdo, esto afecta en algo a mis tiros?

viajero2008

hola Lolito

Eres lo que algunas personas llaman tirador "cruzado" (por la diferencia del ojo dominante y la mano dominante), en tiro defensivo con pistola se dispara con los dos ojos abiertos, bueno si disparas en postura isosceles no creo que tengas mucho problema porque si deseas visualizar los organos de punteria durante las practicas en seco solo debes de cuidar de no perder tu postura isosceles y solo acomodar un poco la cabeza. lo mas sencillo seria continuar de esta manera.

Por otro lado hay unos pocos quienes prefieren disparar con el arma girada desde las doce (posicion de los organos de punteria) hacia las nueve contra el sentido de las agujas del reloj y los organos de punteria quedan por el lado izquierdo para acercarlos mas hacia el lado del ojo dominante, pero para mi humilde opinión me parece un poco mas complicado.

y la opcion mas "tranca" es que quieras condicionar tu ojo derecho como "ojo director", ya que no seria una reaccion natural sino condicionada y que te exigiria entrenamiento de forma permanente con tu ojo derecho para mantenrelo activo como director. Pero para que te vas a complicar asi la vida?
amat victoria curam

viajero2008

Lolitoedu te recomiendo que le des una buena revisada a los mensajes del foro que estane ne la seccion tacticas y tecnicas de tiro, sobretodo las primeras dos paginas, alli Foxhunter y CZ99, asi como otros compañeros mas a los que les pido disculpas por no haberlos mencionado, han dejado muy buenos aportes. saludos
amat victoria curam