Tramite licencia parabellum.

Iniciado por PIETRO, 07 de Febrero de 2009, 01:36:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PIETRO

hola amigos ya tengo todos los requisitos para sacar la licencia para 9parabelum..pero al parecer aun nose nombra la directiva que tomara el examen de tiro y verificacion del arma...llame pidiendo informacion me indican que hay mas de 237 solicitudes y aun nadaa..que pasa con los señores de discamec...alguien sabe oh esta informado de algo-?muy aparte de esoalguien sabe donde comprar un grip para mi FT9 lo vi en guns supply y la ves pasada que fui estaba cerrada sabe alguien donde mas la puedo conseguir..gracias.
Infanteria De Marina Un Equipo Humano Dispuesto a Vencer...!

gruespac-espe

POLI

es verdad para tramitar licencia de pb esta dificil,el otro dia estube en armeria enzo y me dijo que no me podia vender una parabellun porq esta prohibida no entiendo ,le comunique que es para deporte y me dijo que ya no dan licencia para deportiva espero que mejore el sistema en la discamec

PIETRO

pues lamentablemente es asi ...YA NO ESTAN DANDO LICENCIA 9P NI PA USO DEPORTIVO.. es una lastima como extranjero en peru me siento burlado yo tengo la pistola y no puedo hacer nadaa con ella solo de adorno..ke Lastima en verdad...primero que si daban la licencia con todos los tramites regulares ahora diske ya no dan la licencia...asi que amigos antes de comprar una pistola 9pb piensenlo 2 veces...gracias

cz-83

tranquilo Pietro, la ley esta dada y es solo esperar un poco para poder hacerla funcionar.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

angel99

gyapur

Hola Pietro, quien te ha dado la informacion que mencionas de que "...YA NO ESTAN DANDO LICENCIA 9P NI PA USO DEPORTIVO.."?

Te pregunto porque el dia sabado estuve en Dicscamec renovando varias armas, entre ellas una 9pb (licencia deportiva), y todo paso sin problemas.

Ojo que para las deportivas debes adjuntar, aparte de la documentacion respectiva, la carta del club o asociacion de tiro a la que perteneces para que puedan tramitar las licencias.

Saludos

Gianni
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

PIETRO

sip hermano yo se eso..que adjuntas todo mas la carta del club ...pero me dijeron que ah personas nuevas no estan dando y te ponen muchas trabas...un amigo mio tambien renovo su licencia 9pb de uso deportivo...yo se que la ley esta dada pero hasta cuanto mas debemos esperar ....espero que todo se regularize lo mas antes posible.

lobo

Hola amigo PIETRO, mira no te hagas problemas y devuelvela o vendela según como sea tu caso ya que si todavía no tienes licencia es que todavia no la tienes en tu poder entonces ve a la armería y pide que te devuelvan el importe pagado alegando que no te darán la licencia y comprate una buena 380.

Ahora si ya la tienes en tu poder como ha?, la trajiste de Colombia? bueno es mi humilde consejo.

Saludos.

gruespac-espe

lo que pasa es que tienes que ir recomendado...te lo digo porque... asi se manje las cosas son cuestiones de niveles de poder...........

TOPGUN

que raro, yo lo he visto muy diferente.
Segun tengo entendido la comision esta actuando asi como la propaganda de brahma , pasa o no pasa. Y eso esta estipulado, te van a preguntar hasta que horas vas al baño pero ni modo si es que aceptan el expediente y tienes cita con ellos,

De todas formas estan en su derecho sino les parece no te la dan. Pesa mas si tuviste antecedentes de asaltos, secuestros y porsupuesto si estas en club de las empresa A en la camara de comercio.  Como dicen mas arriba,es cuestion de poder , pero de poder adquisitivo, mas riesgosa la situacion estes, mas probable que la aprueben.

Como todo aqui siempre hay vacios y como dice la ley, ellos han conformando su comite y pueden rechazar el expediente sin razon alguna. Ahora, si pasas la comision y no pasas el examen de tiro tambien estas fuera ademas del examen de arme y desarme de la pistola a juicio de ellos, si haces algo mal por falta experiencia tampoco.

Osea quitar a CCFFAA del tramite fue algo logico pero nunca dijeron que iba ser huevo o que se iba entregar a cualqiuiera , la ley sigue siendo la misma es mas solo 9mmpara, 40 ,45 y tros quedaron fuera solo para deporte.

Y si estan dando .

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

gruespac-espe

El problema mi estimado no es que apruebes el poligono porque eso es una cuestion tecnica...eso lo perfecciona, por mi experiencia he visto gente que disparaba y le daba al planeta marte hoy tienen un dominio enviable del arma ..
Este asunto es un tema de poder, relaciones discursos politicos, relaciones interinstitucionales....favores...amigazos......wiskachoz..etiqueta roja, verde, azul, de todos los colores...si viene un tarjetazo de un congresista, amigo del alcalde, xxxxxx... se lo tramitan altoque.. es como por ejemplo yo soy director de operaciones de una ong y estoy en los desastres necesito una 9 mm PB.. por una cuestion de  seguridad maxima por los equipos que cargo.... fuera de otros trabajos administrativos..
y lo otro es que vaya una persona y que desee tramitar su licencia 9PB...... nica...... te lo dan.. tienes que justificar  EL PORQUE.. pero bien justificado y sustentado...
pienso que hay que prepararse bien.. para dar ese salto....

JerryCZdog

Segun lo que leo , solo se puede renovar licencia
9mm  deportiva , pero no sacar una nueva inicial.
Saben mas acerca de eso ,si todavia es cierto ?

gracias

Jerry

gruespac-espe

CZ99 una vez mas por favor nos podrias ilustrar e informnarnos mejor de este asunto porque ya parece una novela de vargas llosa....editada por la discamec.....