Fotos de trofeos... AHORA SI!

Iniciado por eorwitt, 28 de Febrero de 2013, 09:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eorwitt

Bueno finalmente pude subir las fotos. Son antiguas y algunas scaneadas, espero que se vean bien y les gusten.

Este lo cacé en el 2004 en Cajamarca, tenía 15 años. El venado era grandote, 6 puntas no muy grandes pero si bien abierto. Lo cacé al rededor de las 5 pm. Le disparé a la carrera, sabía que le había dado pero igual tuvimos que caminar bastante para encontrarlo. Aun quedan muchas cacerías para conseguir uno más grande.

Este fue mi primer venado. Lo cacé el 28 de julio del 2002, tambien en Cajamarca, a las 10 de la mañana más o menos. Me acuerdo como si fuera ayer.
Estaba caminando con mi papá cuando al dar la vuelta a una quebrada algo me llama la atención al otro lado. Estaba este venado comiendo tranquilo. Yo me emocioné tanto que casi lloro jaja. Lo miramos un rato y nos aseguramos de que era macho (se le notaban las 2 puntitas chicas). El primer tiro cayó cerca al corazón, pero el animal igual se volvio a levantar, el segundo ya a la carrera le cayo un poco más adelante, en el pecho, y ahi quedó.
Un venado chico, pero cazado con todas las de la ley. El recuerdo del primer venado no te lo quita nadie.

Este colorado lo cacé en Argentina en el 2006. Tenía solo 12 puntas pero las son muy largas. Miden 1.20 de largo. Lo tengo en la sala de mi casa.

Este venado lo cazó un amigo ya fallecido de mi papá en Cajamarca también. Debe de ser del 94 mas o menos. 8 puntas, cacho forrado. Es el venado más grande que he visto hasta ahora.

Bueno espero que les gusten las fotos. Intentaré conseguir unas cuantas más y compartirlas. Para las cacerías que se vienen una de las primeras cosas que pondré en la mochila será la camara jaja.

Algunos datos: Mis venados los cacé con una remington 243.
El ciervo con un 30-06 y el venado de 8 puntas fue cazado con una winchester 308.

Saludos!!

Woodmaster

guazupucu

Ahora sí me he dado el gusto de ver tus fotos amigo!!!!!!
Las he mirado una y otra ves.....hermosos los trofeos que tienes y sobre todo bien cazados....como dios manda!!!!!!
Muy bueno el colorado que has cazado en mi país.....bien cordillerano, con las guampas bien negras.......ese cacho forrado que tenes ahí es otro espectáculo y junto al paisaje que se ve por detras no hace mas que calentarme la cabeza para ir para allá a vivir una buena cacería!!!!!Muy lindos ciervos todos......a seguir cazando y a compartir las fotos que es lo mas lindo!!!!!!

Felicitaciones y un grande abrazo!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

luchocas

Felicitaciones eorwitt, valió la pena esperar, te felicito, lindos trofeos. Nunca cacé nada con el 243, sin embaro me parece el plomo ideal para nuestros venados.

Saludos y buena ca....
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

Giova

Dios te ama

asesorum

Eorwitt:
Vaya que nos hiciste esperar para ver las fotos, pero valió la pena, excelentes trofeos, mis mas sinceras felicitaciones.
Un abrazo y mis deseos de muchas jornadas mas de caza exitosa.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

ChakuPeru

AT.
www.chakuperu.com

miguelon1152

estef17

tienes la remintong 700 , yo tengo una iguall ...

eorwitt

Si, es la misma.
A mi me parece perfecta para cazar acá porque es liviana y fácil de encarar.
Además para los venados que tenemos acá es suficiente, aunque quizás sería ideal conseguir balas un poco más pesadas. Solo he conseguido maximo de 100gr en marca Winchester.
Tu usas las mismas?