Primera lista de credenciales -

Iniciado por CZ99, 06 de Febrero de 2009, 03:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Amigos ya estan listas algunas de las credenciales. Pueden pasar a recogerlas en Lima Guns a partir del dia lunes al medio dia.

Los que aún faltan pasar por cajatambo, no se olviden..........

Saludos

Para el amigo Tomate, su credencial tambien esta lista, el dia lunes la estoy enviando via "chasqui".......

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CZ99

Fox, las credenciales aun no las he dejado en lima Guns, dame una llamada y vemos si las recoges igual que el polo.

lolitoedu

a mi atmbien me lo pueden env iar por chasqui???? :P porfa
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

elchacal

Cita de: FOXHUNTER en 06 de Febrero de 2009, 04:26:34 PM
Una consulta..podria ir otra persona en representación mía a recogerla.? Resulta que el horario de Lima Guns coincide con el de mi chamba, por lo que en teoría jamas podría recogerla......

......Si pero si conocieras a las mamacitas que atienden alli, ya hasta la chamba hubieras perdido por tardanzas y faltas injustificadas..y tu media naranja ya te hubiera demandado divorcio..y ya no tendrias tu hermosa tanfoglio "dual"..pues es lo primero que te hubiera quitado en separacion de bienes, y estarias ahora portando esto:

Calibre: 9 mm. (con piedra de rio) Cero emision de contaminantes y ruidos.

...Ahhh, no requiere licencia ni examenes.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Mis amigos, yo la recojo el 14 en Lima Guns, de paso que le compro un regalito a mi Ñora por el dia del amor (un par de cajitas de sellier&bellots .380).

Un abrazo.

PD: Gracias Gran Emperador del Lado Oscuro.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Tomate©

Cita de: CZ99 en 06 de Febrero de 2009, 03:55:12 PM
Para el amigo Tomate, su credencial tambien esta lista, el dia lunes la estoy enviando via "chasqui".......

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS!!!!!! MILLONES!!!!! Wow!!! sin ser tan hábil como elchacal con las imágenes ya me la imagino algo así.......

Juazzz!!!!!

de nuevo Millón de gracias!!!! prometo poner duplicado cuando la tenga!!!! jajajajajaja

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

POLI

hola amigos donde debo de ir para registrarme y tener esa credencial y cuanto cuesta .

farias

CZ99 veo que ahi esta mi carnet pero yo todavia no lo e pagado como hago lo puedo pagar en lima guns o hay que pagar al banco a que cuenta

CZ99

Farias el pago debes hacerlo en la misma cuenta del curso.

Saludos.

viajero2008

CZ99, de antemano agradesco su paciencia hoy remiti el formulario de inscripcion para el carnet tdp, incluida la foto, pero al correo de la unidad de cursos, ¿habra algun inconveniente?. Mañana estaré haciendo los abonos en la cta correspondiente para la inscripcion del curso y del carnet. saludos
amat victoria curam

CZ99

Cita de: FOXHUNTER en 09 de Febrero de 2009, 12:55:40 PM
CZ99...una consulta: Como se accede a esa cuenta con dominio "tunombre@m.tirodefensivoperu.com"...o era broma..???

De repente parezca ingenuo, pero me quedó esa duda, que ojalá pueda ser absuelta.

Saludos

Estimado Fox, Si de algo se caracteriza este foro es por su seriedad.

Para ingresar al correo debes ingresar a http://m.tirodefensivoperu.com

Si no te ha llegado el email de activacion, espera un poco estamos trabajando en eso.

Saludos.

CZ99

Tu cuenta ya esta creada. Solo9 debes activarla desde tu correo con el que te inscribiste en el foro.

Saludos.

gruespac-espe

AZU .....YA SALIERON LOS PRIMEROS CHAPLINES..esta muy bien...chaza CZ99 esa foto pareces abogado .......jejejejej

drojeda

bueno genial lo de las credenciales pero  vengo pidiendo informacion para poder acceder a una credencial del foro viviendo yo en Arequipa como hago donde y como lo hago si ese pago se puede hacer via mail
por favor respondan
saludos

CZ99

Como dice mi amigo JACK vamos por partes.........

Para registrarte con la credencial usa el formulario http://www.tirodefensivoperu.com/contact/

Llena tus datos, adjunta tu foto y luego de confirmada toda la informacion con el SIN la CIA , la KGB y el club de tobi procederemos a enviarte el numero de cuenta para que canceles el costo de la emision de la credencial.

El envio de la credencial se hace via olva curier - a la direccion que consignes en tus datos.

Saludos.