Que tal OSTRA!!!

Iniciado por Mandragora, 22 de Febrero de 2013, 12:44:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

CitarEl Sr. Presidente, si tiene algo de razón amigo GUN 68, pues después de todo hay derecho a la intimidad, pero como más puede el mercantilismo y algún periodista pago por esas imágenes, salió por la televisión.

A mí en lo personal, me desagrada que mientras almuerzo o ceno se difundan ese tipo de imágenes sobre todo con niños compartiendo la mesa y preguntándose si nos podría suceder algo igual.

Pero la solucion es facil Jimmy Ringo, simplemente APAGA LA TELEVISION, sobre todo si estas con niños. Yo almuerzo y ceno con la television apagada, para fomentar la comunicacion familiar, y es muy gratificante. El derecho a la intimidad te lo das tu mismo, no se lo tienes que pedir a los medios.

Somos NOSOTROS quienes debemos educar y proteger a nuestros hijos, no los medios. Somos nosotros los que debemos cuidar que dejamos entrar a nuestras casas, y eso pasa por decidir que pueden ver en la TV (cable, internet, etc) y que no.

Yo decido que es lo que veo y no quiero (ni voy a permitir) que el presidente o el gobierno lo decidan por mi. Porque sino vamos a terminar como Ecuador o Venezuela, donde los medios solo le cuentan cuentos al publico de lo "maravilloso" que le va al pais, mientras que la realidad es que cada vez se hunden mas y mas.

slds
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

AKM1971

Pienso que aqui la solucion son :
1.-Leyes drasticas con los delincuentes
2.-Policias mejor preparados y bien armados
3.-Leyes que protejan la accion policial
4.-Jueces que apliquen la ley no "arreglen "
5.-Autoridades con mas cerebro
6.-Ciudadanos preparados para hacer frente a estas lacras,con leyes que nos favorezcan en caso de accionar mediante las armas contra ellos

Lamentablemente uno ataca o mata a una de estas lacras y nos vamos presos

mutante

Cita de: AKM1971 en 27 de Febrero de 2013, 03:51:48 PM
Pienso que aqui la solucion son :
1.-Leyes drasticas con los delincuentes
2.-Policias mejor preparados y bien armados
3.-Leyes que protejan la accion policial
4.-Jueces que apliquen la ley no "arreglen "
5.-Autoridades con mas cerebro
6.-Ciudadanos preparados para hacer frente a estas lacras,con leyes que nos favorezcan en caso de accionar mediante las armas contra ellos

Lamentablemente uno ataca o mata a una de estas lacras y nos vamos presos
x 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000...........000000000
:) saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."