Carnet de TDP

Iniciado por Niarcame, 21 de Febrero de 2013, 10:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Niarcame

Buenas noches amigos de TDP, quisiera saber sí hay algún carnet de tiro defensivo Perú, hoy fui a comprar municiones a una armeria que queda serca al ovalo higuereta y me preguntaron sí pertenecía a Tdf, ya que había descuentos especiales. Quisiera saber cuales son los requisitos para poder pertenecer a TDP, muchas gracias.

CZ99

Tenemos un carnet que a partir del mes de abril será renovado, gratuito para los que ya lo tienen y a un costo simbólico para los que no.

Slds.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

terrius

porfavor me mandan los datos y me avisan para poder tener el mio grasias
atte.
erick

rreyese78

Creo que es del interés de todos.
Nos pasas la voz CZ99.
Saludos.

EXOCET_1997

Buenos dias, me apunto. y pasen la voz......

Gedeon75

Si creo que a todos nos interesa... y mucho :D
Nos hacemos mas fuertes al Vencernos a nosotros mismos

LeinadMR

A mi tambien me interesa, mandenme las coordenas please.....

Brian_182

Diegojotu

guille40

me interesa mucho pertenecer a este grupo de elite tdp, espero informacion,un abrazo

614NK4RLO... XD

Elrond

Me sumo al pedido para acceder al carnet, serian tan ambles de notificarme al siguiente correo: pfranznr@yahoo.es
Un Abrazo y gracias

DanteCZ83

Cita de: CZ99 en 23 de Febrero de 2013, 03:19:05 PM
Tenemos un carnet que a partir del mes de abril será renovado, gratuito para los que ya lo tienen y a un costo simbólico para los que no.

Slds.

Avise cuando porfavor!

terrius

amigos ya esta mos mes de  abril  para cuando y donde el carnet avisarnos ; mandarme los datos o publiquenlo por fabor
grasias atte.
erick.

viajero2008

hola Niarcame, para poderte dar la bienvenida y que contesten a tus preguntas primero tienes que leer el reglamento del foro y luego presentarte segun se indica en el reglamento, este espacio es solo para las bienvenidas, tus consultas las puedes hacer creando nu nuevo mensaje con el titulo correpondiente despues de haberte presentando. saludos.
amat victoria curam