Dallas Safari Club 2013

Iniciado por ChakuPeru, 13 de Febrero de 2013, 06:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ChakuPeru

Hola a todos,

En enero de este año fue la convención del Dallas Safari Club en Dallas Texas USA. Yo asistí a la convención y tuve un puesto en ella. Repartí más de 1500 lapiceros, llaveros e imanes a todos los cazadores que pasaron por mi mesa.

Todas las personas que pasaron por mi mesa estaban muy sorprendidos que el Perú tenga un puesto en esta feria de caza, muchas personas me dijeron que no tenían ni idea que en el Perú había cacería ni que se podía cazar. Otras personas que pasaron por mi mesa me dijeron que habían estado en Perú para visitar Machu Pichu y Cuzco o la selva pero que no habían cazado y les hubiera gustado. Otras personas en especial los hombres me dijeron que sus esposas les habían dicho que querían ir a Perú para visitar Machu Pichu pero que ellos no querían ir de paseo a ningún país en el cual no puedan cazar y que ahora que saben que hay un outfitter y que hay cacería si querían ir.

Fui solo al evento (ya que ninguno de mis hermanos o amigos podían acompañar por x motivos) y déjame que les cuento nunca vuelvo a hacer eso fue bien difícil atender a todas las personas que pasaban por mi mesa… Pero como estaba solo tuve que improvisar y me jale a un par de modelitos que andaban dando vueltas con cara de aburridas para que me ayuden… y el resultado fue bueno… después de la feria salí con ellas a tonear!! Jajaja

Adjunto fotos:

Post Merge: 13 de Febrero de 2013, 06:34:07 PM

Post Merge: 13 de Febrero de 2013, 06:35:13 PM

Post Merge: 13 de Febrero de 2013, 06:37:29 PM

Post Merge: 13 de Febrero de 2013, 06:38:25 PM

AT.
www.chakuperu.com

Giova

Felicitaciones por tu asistencia y participación con tu stand en ese gran evento, mismo PromPerú... :D :D :D

Ahora los gringos ya saben que se puede cazar en Perú!!!

Buenas fotos!

¡Ojalá algún dia haya un evento así en Perú, aunque sea de la décima parte del tamaño de ese evento!!

Bendiciones
Dios te ama

momens

Te felicito por hacer de  conocimiento que la caza en peru es posible y tu gran iniciativa, se ve que estuvierón presentes los mejores ranchos y cazadores como Jim Shockey.

Saludos.
Momens 9mm

ChakuPeru

Cita de: Giova en 13 de Febrero de 2013, 11:15:16 PM
Felicitaciones por tu asistencia y participación con tu stand en ese gran evento, mismo PromPerú... :D :D :D

Ahora los gringos ya saben que se puede cazar en Perú!!!

Buenas fotos!

¡Ojalá algún dia haya un evento así en Perú, aunque sea de la décima parte del tamaño de ese evento!!

Bendiciones

Giova, gracias por los comentarios hubo un momento en el que trate de organizar algo similar en el peru pero no hubo mucho apoyo por las personas con las quine me contacte... sera ara otro momento

Post Merge: 14 de Febrero de 2013, 09:09:11 AM

Cita de: momens en 14 de Febrero de 2013, 08:57:20 AM
Te felicito por hacer de  conocimiento que la caza en peru es posible y tu gran iniciativa, se ve que estuvierón presentes los mejores ranchos y cazadores como Jim Shockey.

Saludos.

Hola Momens si estubo Jim y otras personas como Razor Dobbs el cual esta muy interesado en venir para hacer un segmento de caza para su proframa de televicion... con suerte podemos hacerlo en el 2013

saludos,
AT.
www.chakuperu.com

guazupucu

Felicitaciones Chaku por tu asistencia a semejante feria......sin lugar a dudas traera cazadores internacionales a Peru.....cuesta hacer el camino pero se hace......sin lugar a dudas vale la pena!!!!!!

Un saludo!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

asesorum

Felicitaciones Chaku, espectacular la feria y gracias por poner un rinconcito del Perú en la misma, así se hace patria.
Los trabajos de taxidermia son de otro mundo, dan ganas de volver a dispararles :)
No puedo dejar de felicitarte, también, por la cacería de los dos hermosos ejemplares de modelitos  ;D
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Giova

Giova, gracias por los comentarios hubo un momento en el que trate de organizar algo similar en el peru pero no hubo mucho apoyo por las personas con las quine me contacte... sera ara otro momento
Saludos.
[/quote]

Estimado:

Ahora se ha formado una asociación de armerias, si deseas y estas interesado, por MP me avizas y te doy la información.

Bendiciones.
Dios te ama

ChakuPeru

Cita de: Giova en 18 de Febrero de 2013, 04:24:11 PM

Saludos.

Estimado:

Ahora se ha formado una asociación de armerias, si deseas y estas interesado, por MP me avizas y te doy la información.

Bendiciones.

[/quote]

Este foro es bien complicado en sus "reglas" y no puedo mandar MP a nadie... escribeme un correo angelo@chakuperu.com si estoy interesado
AT.
www.chakuperu.com

CZ99

Muy buena iniciativa, en verdad son estas actividades las que mantienen en boga los deportes llamese caza, tiro, pesca etc. Bien por Uds.

Cita de: ChakuPeru en 19 de Febrero de 2013, 11:09:11 PM

Este foro es bien complicado en sus "reglas" y no puedo mandar MP a nadie... escribeme un correo angelo@chakuperu.com si estoy interesado

Si este foro no tuviese reglas hace tiempo se hubiera convertido en un mercadillo de compra venta y ofertas de todo tipo de empresas que en resumen no aportan nada a la comunidad. 

La restriccion de los mp son justio para evitar que se esten haciendo emailing a los mas de 5000 usuarios registrados que tenemos en el foro, no es tu caso, pero las reglas son claras para todos.

Otro si, he revisado tu usuario y si puedes enviar mp.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org