A ver si me pueden informar por favor.....cabo blanco!!!!

Iniciado por guazupucu, 27 de Enero de 2013, 09:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guazupucu

Estimados amigos, quisiera si me pueden informar de algún operador d pesca de altura en cabo blanco ya que me gustaría ir en octubre con mi esposa....estoy entre Salinas Ecuador, de lo que ya tengo información y cabo blanco.......se que los mejores clubes de pesca de marlin estaban en Cabo Blanco Peru donde el gran escritor Heminway consiguió su record de marlin negro hace unas decadas pero por la web no consigo dar con ningún operador en la zona.......si alguno de ustedes me puede informar de la pesca de altura en su pais se los agradecería ya que se que sus pesqueros son superiores a los del Ecuador......

Desde ya les quedo agradecido amigos!!!!!!
La arena es un puñadito......pero hay montañas de arena.....

asesorum

Hola Guazupucu:
Yo trabajo y vivo mas de la mitad del tiempo en Talara, a 45 minutos de Cabo Blanco. Hace un par de años había un operador que ofertaba paquetes de pesca de altura para la pesca de merlín negro y atunes (a estos últimos acá le dicen tunos), pero no se si seguirá activo, voy a averiguar y te envío los datos por MP.
SAludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

asesorum

Cita de: asesorum en 29 de Enero de 2013, 08:36:22 AM
Hola Guazupucu:
Yo trabajo y vivo mas de la mitad del tiempo en Talara, a 45 minutos de Cabo Blanco. Hace un par de años había un operador que ofertaba paquetes de pesca de altura para la pesca de merlín negro y atunes (a estos últimos acá le dicen tunos), pero no se si seguirá activo, voy a averiguar y te envío los datos por MP.
SAludos

Guazupucu:
Acabo de llamar a un amigo y me dice que contactes con esta gente: http://www.elmerlin.webs.com/ son los dueños del hotel El Merlín, están en el mismo Cabo Blanco y ofrecen pesca de altura para 4 personas (6 horas aproximadamente (me parece poco tiempo) a S/. 1,350.00 (aprox. US$ 540). La habitación mas barata US$ 16 y la mas cara US$ 60 al cambio. El correo de contacto es el irsa.mejia@gmail.com.
Espero te sea de ayuda, pero seguiré averiguando
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

guazupucu

Estimado Asesorum......en primera instancia estoy muy agradecido de que te hayas tomado la molestia de buscar esta información para mi.....anoche ya estuve viendo algo y la verdad que tiene buena pinta el lugar, un típico puerto de los que me gustan y con una gran historia en cuanro a pesca de altura......ya contactaré con la gente a ver que tipo de servicio en cuanto a la pesca ofrecen......

Una vez mas muchas gracias por la valiosa información amigo!!!!!!

Un gran saludo!!!!!!

luchocas

http://www.ballestaperu.com/foro/Pesca/17557-pesca-en-pucusana
Espero los moderadores no lo muevan...

Tengo un par de lugares mas, son empresas, uno sale de Punta Sal, el otro tiene base en Los Organos creo, tambien hay algunos amigos con el equipo ad hoc, sólo avisa cuando vienes y coordinamos algo, nunca lo hice, aunque ganas no me faltan...

Saludos y buena caceria...
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: luchocas en 31 de Enero de 2013, 05:22:06 PM
http://www.ballestaperu.com/foro/Pesca/17557-pesca-en-pucusana
Espero los moderadores no lo muevan...

Tengo un par de lugares mas, son empresas, uno sale de Punta Sal, el otro tiene base en Los Organos creo, tambien hay algunos amigos con el equipo ad hoc, sólo avisa cuando vienes y coordinamos algo, nunca lo hice, aunque ganas no me faltan...

Saludos y buena caceria...

Ya me pongo a investigar los datos que me pasas lucho......Perú fue el lugar mas calificado para la pesca de altura desde los 40 hasta los casi 70......

Que te parece tirarse unos dias en octubre.....para mi sería nuevo tambien con los marlines!!!!!

garcias por la info Lucho!!!!!!

luchocas

Mi esimado amigo, aqui las empresas de las que te hablé antes, Pacífico Adventures parte de Los Organos, iura su página es www.pacificoadventures.com , tienen bota con capacidad para 4 pescadores, todo incluido por el aproximado de 540 de los verdes.
El otro es Punta Sal Club Hotel, el bote es para 6 personas, todo incluido por aprox 1085 verdes, su págiina es www.puntasal.com.pe .
Creo que es preferible les escribas a ellos para ver la mejor temporada para la pesca, no es igual todo el año, las especies posibles son Merlines negro, rayado y azul, pez espada, pez vela, wahoo, atun, dorado, perico o dolphin.Te paso fotos del artículo mas tarde.

Saludos y buena pesca!!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: luchocas en 05 de Febrero de 2013, 12:08:20 PM
Mi esimado amigo, aqui las empresas de las que te hablé antes, Pacífico Adventures parte de Los Organos, iura su página es www.pacificoadventures.com , tienen bota con capacidad para 4 pescadores, todo incluido por el aproximado de 540 de los verdes.
El otro es Punta Sal Club Hotel, el bote es para 6 personas, todo incluido por aprox 1085 verdes, su págiina es www.puntasal.com.pe .
Creo que es preferible les escribas a ellos para ver la mejor temporada para la pesca, no es igual todo el año, las especies posibles son Merlines negro, rayado y azul, pez espada, pez vela, wahoo, atun, dorado, perico o dolphin.Te paso fotos del artículo mas tarde.

Saludos y buena pesca!!!

Querido Lucho......ya estuve viendo las páginas.....lo de Punta Sal es espectacular........el hotel parece estar muy bueno,el lugar para descansar parece genial y estos tipos tienen un barco de la gran siete..........igual 1085 verdes se me escapa.........el otro de 540 es bastante mas accesible, de todas formas el barco de Punta Sal lo vale sobradamente.....el tema es que si se reparte entre dos o tres pescadores la cpsa cambia.......yo por ahora estoy planeando en base a mi solo con mi señora......veremos si se suma alguno mas a la aventura........animate Lucho jajajajaj!!!!!!

Un abrazo amigo!!!!!!!

luchocas

Cuenta conmigo Perú!!!, si bienes lo metemos en el plan y busco a los amigos, petroleo y algo mas..., buscamos alquilar algo cómodo y en ua semana podemos hacer cola blanca y pesca. Las casas calcula 10 verdes por cama por noche, nosotros preparamos todo.
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

guazupucu

Cita de: luchocas en 08 de Febrero de 2013, 01:50:55 PM
Cuenta conmigo Perú!!!, si bienes lo metemos en el plan y busco a los amigos, petroleo y algo mas..., buscamos alquilar algo cómodo y en ua semana podemos hacer cola blanca y pesca. Las casas calcula 10 verdes por cama por noche, nosotros preparamos todo.

Ya tengo la cabeza que me hierve con estos planes jajajaja!!!!!
tenlo por seguro que algo vamos a arreglar!!!!!

Rapala

Amigo guazupucu, yo he realizado pesca de altura partiendo de Salinas en Ecuador, adjunto pagina web de la empresa: http://pescatours.com.ec/ecuadorpescatour/?page_id=26, su correo electronico: fishing@pescatours.com.ec, Srta. Yalila Guerra, las tarifas son mucho mas económicas que en Perú ya que el combustible es gran parte del costo y el diesel 2 por ejm cuesta US$ 1.04, la quinta parte que aqui, la pesca es de trolling, casi 12 horas te pueden costar aprox US$ 350-400 en yate, hay muy buenos hoteles y en prom a US$10-15/noche x persona, suerte y buena pesca !!

guazupucu

Cita de: Rapala en 06 de Marzo de 2013, 04:43:00 PM
Amigo guazupucu, yo he realizado pesca de altura partiendo de Salinas en Ecuador, adjunto pagina web de la empresa: http://pescatours.com.ec/ecuadorpescatour/?page_id=26, su correo electronico: fishing@pescatours.com.ec, Srta. Yalila Guerra, las tarifas son mucho mas económicas que en Perú ya que el combustible es gran parte del costo y el diesel 2 por ejm cuesta US$ 1.04, la quinta parte que aqui, la pesca es de trolling, casi 12 horas te pueden costar aprox US$ 350-400 en yate, hay muy buenos hoteles y en prom a US$10-15/noche x persona, suerte y buena pesca !!

Así es estimado Rapala, estas en lo cierto.....conozco la operación de pescatour del finado Holst....es verdad que es mas ecónomico y el servicio es bueno......quería averiguar en Peru quizas un poco por "la mística de Cabo Blanco"......fue el club de pesca de altura mas calificado en el mundo en sus años dorados.....
Ya veremos como pinta la cosa!!!!!
Te agardezco la informacióm.....has sido muy amable!!!!!

Un grande saludo amigo!!!!!!

Rapala

Hola guazupucu, entre a la página web hace poco y me di con la sorpresa que las tarifas se han incrementado drásticamente, se han mas que duplicado en los últimos años a pesar que el combustible en Ecuador se mantiene inalterable, ya va a ser dificil ir a pescar por alla con yate con esas tarifas (US$ 800 aprox), solo queda salir en lancha pequeña a El Cope, El Pelado, Ahorcados e Isla de la Plata a buscar wahoo.