ayudenme a escoger una pistola

Iniciado por Niarcame, 16 de Enero de 2013, 08:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesse

Totalmente claras las diferencias entre Safe accion y la doble accion unicamente, vale la aclaracion,  No es necesario  mencionar la exelente calidad de las pistolas GLock pero  la presente consulta es en base a una G25 que es la exepción a la regla es la unica Blowback de la familia Glock,  yo la llamaria "la oveja negra"  no me olvido q Tomate comento q usaba una G22  (esa es una pistola confiable),  y lo mismo digo de las pistolas de doble accion only  admiro la calidad de muchas pero no en calibre 380.  Me caigo como Condorito el dia que vea una SmithWesson MP en 380.    Las Safe accion y las doble acción only han sido diseñadas para calibres superiores  y es un recurso mercantil que posteriormente se fabrique tambien en 380 para venderle  a los paises con restricciones,  ya aqui  se han discutido esos temas respecto a fallas en la G25 q es la mas comercial.   Insisto si se trata de 380 hay Beretta  y las Sig hasta una Bersa son machotas.

JJS

Cita de: tatankamanitu en 18 de Enero de 2013, 07:25:35 PM
en lo referente al tenifer, si mal no recuerdo no se donde he visto que las ultimas glock ya no tienen el acabado de las antiguas, ya que gringolandia dice que el tenifer produce cáncer, de ser esto cierto, no va a ser nada raro empezar a ver glocks con oxido.

El problema con el Tenifer no es que te pueda dar cáncer por usarla :)
En realidad el problema es más ambiental que otra cosa, este proceso que es marca registrada Tenifer®, también es conocido como nitruración y utiliza cianuro, siempre existe el temor que este pueda llegar al medio ambiente, por esa razón hay restricciones. Este proceso se usa en la industria automotriz desde hace mucho y antes que en cualquier arma.

Pero Existe un proceso similar menos contaminante que el Tenifer® llamado MELONITE®, actualmente es usado por muchas marcas, entre ellas S&W, Springfield, HK, Sig Sauer y Tanfoglio.
Ese si es permitido en USA.

Saludos

sanador_de-corazones

que tal lio y todo creo empezo con el oxido de la cz, la glock tuvo el acabado tenifer hasta el 2,005 ahora es otro y son mas baratas por eso y la sig sauer es muy cuestionada por los gringos su acabado por que se daña u oxida la corredera ademas es la mas barata de la marca. asi que entre confiable ó inoxidable me quedo con la cz que no se  traba pero si la debo engreir mas.

tatankamanitu

a mi lo que me gusta de la cz  es que es el arma mas sencilla de desmontar, no me van a decir que la glock es mas sencilla en su desmontaje, esto para mi es importante porque en el supuesto caso de que se produzca un incidente de tiro que requiera el desmontaje inmediato del arma, no toma tiempo y son tan pocas la piezas que el desmontaje se puede realizar sin mirar directamente el arma.
Mas vale un tap de 22 lr bien colocado que un 50 AE errado

gustavo8829

fijate, con cual tenes mejor grip, mejor encare, para mi GLOCK, 30s, si te gusta el 11.25.
Donde pega, voltea y no se levanta