Novedades de la Credencial del Foro

Iniciado por CZ99, 03 de Febrero de 2009, 01:24:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

A los que ya se inscribieron y cancelaron, la entrega de la credencial sera en las oficinas de LimaGuns a partir del dia Lunes de 9 am a 6 pm.

Primeros Beneficios:

Cuenta de correo electronico gratis con mucho gigabytes de espacio con el dominio tunombre@m.tirodefensivoperu.com

- Descuentos y precios preferenciales en la compra de municiones y accesorios en LimaGuns - Los 365 dias de año a la presentacion de la credencial del foro.

- Promociones especiales en Armeria Magnum en Accesorios y tarifa preferencial en el poligono todo el año.

- Descuentos especiales en los productos de Micha´s Tactical Equipment.

Pronto mas novedades.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

disculpa?????????????? yo mande mi ficha pero no me llego el mail donde depositar.

CZ99

Estoy confirmando, todos los que enviaron su ficha sus credenciales estan en proceso de impresion, solo falta que cancelen algunos y que reenvien las fotos a los que les volvi a solicitar.

Si no me envian sus fotos hoy pondre la foto del sensei en sus credenciales. :D

JUalviRO

Hola CZ99, una consulta donde se realiza el pago para la credencial, es en la misma cuenta del curso? y, cual es el monto??.

Yo envie el formulario y la foto, pero no se donde realizar el abono.

Agradesco tu respuesta.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

farias

yo tambien envie mis datos con mi foto pero no me respondieron donde debo de pagar

viajero2008

Por consulta, el abono se puede hacer en la misma cuenta en que se pago la inscripcion del segundo curso del año pasado?
amat victoria curam

CZ99

Si Viajero, es la misma cuenta, pero si tienes alguna duda te la envio a tu correo.

JUalviRO

Cita de: CZ99 en 05 de Febrero de 2009, 06:55:36 AM
Si Viajero, es la misma cuenta, pero si tienes alguna duda te la envio a tu correo.

Hola CZ99, se que debes de estar muy ocupado pero te agradecere me digas cuanto es el costo por la credencial para realizar el deposito.

Saludos cordiales.
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

CZ99

viajero2008

Gracias CZ99, pronto a mas tardar en dos dias me nivelo con el formulario y el deposito. gracias de nuevo. saludos
amat victoria curam

Duke

CZ99, me puedes indicar la cuenta donde hacer el depósito de la credencial?
gracias jifi
P.P.S.
.

CZ99

drojeda

ya envie el formato pero no se como pagar por favor denme informacion de como hacerlo
saludos

drako0109

Saludos amigos, en mi caso que soy nuevo ,que debo de hacer para solicitar la  Credencial del foro y cual es su costo.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.