TUPA Vigente Dicscamec-¿me explican?

Iniciado por santacruzG25, 13 de Enero de 2013, 10:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santacruzG25

Hola....viendo la pagina web de dicscamec
http://www.dicscamec.gob.pe/

Segun el TUPA Vigente ...ya con cambios.

En lo referido a licencias:
-Dice 5 años....pero quienes esta recibiendola dicen es por 1.
Separan el examen de tiro del proceso (antes estaba incluido)

-EN PLAZOS para resolver dice
Para Ex. de tiro....15 dias  ???
Para tramite (ya presentando todos los documentos , incluido contancia ex. de tiro).....1 dia  ???
¿Como van a demorar 15 dias para decir si aprobaste o no?

o estoy interpretando mal los plazos????

asesorum

YO no entiendo ese TUPA en lo absoluto ¿sirve ese tupa?

El examen de tiro efectivamente esta separado y dice que el plazo para resolver es ... tatatatan ... 0,15 días para el caso de Lima y 5 para provincia (en provincia las balas se deben demorar mas en llegar al blanco); es una aberración, ni siquiera saben tipear bien estos inútiles.

¿que quisieron decir? 0.15 días osea 3.6 horas? 1 día, 5 días, o 15 días ... que alguien nos ayude, chapulin colorado donde estas :)

Por otro lado, siguen solicitando la licencia de caza del INRENA ¿alguien entiende eso?

Aunque dice que la licencia de ¿cinco años? te la dan en 1 dia para el caso de Lima y 6 para provincia

Me sigo preguntando ¿cuando podré tomarle foto a mi premio del sorteo de navidad?

Pero alguien ha ido a tramitar su licencia? yo iré esta semana, ojal pueda hacer un post positivo y no con el higado.

Saludos y a no hacer mucho higado
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

elgallo48

Asesorum Hno. hoy tramite mi licencia, y si tienes tiempo y todos tus papeles en orden,  en una mañana la haces,  llegue a las 10.30 y sali a las 2.30 con examen de tiro,  es lo que mas demora por la cola de gente, mas que todo vigilantes...un manchon como de a cien... y todo lo demas... cuando es licencia inicial te dan todas las facilidades"bueno" ya tu sabes,  dentro de sus posibilidades....Ya no va el ibis, gracias a Dios.
Como no te lo voy a mencionar, si gracias a ti,  me toco la "caja fuerte"  si no, me hubiera sido el arma...Ja Ja Ja Ja ja.

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

glockrossl

Gallo como estas, ya se puede tramitar licencias? estan pidiendo algo adicional a lo normal o sigue con los requisitos de siempre? tengo 2 tramites paralizados desde Diciembre.

Un fuerte abrazo.

elgallo48

Brother como estas un gusto saludarte...acercate a preguntar,  no se en que situacion estaran tus tramites,  mi caso era licencia inicial,  pero me gane que estaban haciendo transferencias, y  renovacion de licencias vencidas...ojo el ibis ya no va,  esta suspendido...no va. los requisitos son los de siempre...nada adicional.
Yo tambien tenia todos los papeles desde Diciembre, faltaba la presentacion.

por si las moscas, lleva todos tus papeles si los tienes completos, y asi sales en prima.

Un abrazo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

asesorum

Muchisimas gracias gallo, el luens presentare mis papeles en Lima.
Una abrazo
Aprende a vivir y sabrás morir bien.