Un policia describe una carabina de aire incautada en Lima

Iniciado por Kuntur, 10 de Enero de 2013, 05:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAV9MM

- Alvaro -

viajero2008

ajajajajaja...¡¡   X 2, (casi me caigo de la silla) pero por otro lado me preocupa el pobre conocimiento del personal policial incluyendo algunos oficiales, eso deja mucho que desear y que pensar.

Deberían preocuparse por aumentar y mejorar la calidad de sus conocimientos profesionales y de cultura general antes de hablar...
amat victoria curam

Mandragora

Ahora ya sabemos quienes son, como lucen y como llegan a ser Directores de Dicscamec y hasta presidentes. Ahi tienen señores los "expertos en seguridad" en quienes DEBEMOS confiar ¡¡¡NUESTRA SEGURIDAD!!!.Gracias a Dios en la policia y en las fuerzas armadas hay gente que equilibra la balanza con estos señores, si nosotros siendo civiles sentimos verguenza ajena imaginense como se sentira petenecer a estos institutos y ver colegas y jefes en tremendo papelon.
Yo personalmente pienso que nuestras instituciones valen y merecen mucho más que esta fauna, y definitivamente hay que trabajar mucho como pais. Un abrazo.

Post Merge: 11 de Enero de 2013, 02:37:23 PM

Deberiamos crear un programa de "ADOPTA UN POLICIA" en la comisaria de nuesto sector y llevarlo al poligono, enseñarle lo basico y listo.

baikalfull

Lastimosamente en la policia hay cada sujeto que solo busca engordar sus cuentas, lo peor es que quienes salimos perdujicados somos nosotros los cuidadanos de a pie, ya que muchas veces por desconocimiento aceptamos las "burradas" de quienes dicen "ser la ley".

Chanka

Si un oficial superior no distingue bien, los que se estan formando en las escuelas tecnicas en provincia debe ser un desastre

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

BUNKER

No es la primera vez que Federico y Veronica hablen tonterias, estos nya nos tienen acostumbrados como son figuretis, pero bueno dejemoslos en su ingnoracia, lo q sorprende es q un oficial de la PNP, no sepa para lo q han sido hechas las carabinas de balines ademas estas no nesecitan licencia de porte.
"."
.

lindberg

Cita de: BUNKER en 11 de Enero de 2013, 03:48:52 PM
No es la primera vez que Federico y Veronica hablen tonterias, estos nya nos tienen acostumbrados como son figuretis, pero bueno dejemoslos en su ingnoracia, lo q sorprende es q un oficial de la PNP, no sepa para lo q han sido hechas las carabinas de balines ademas estas no nesecitan licencia de porte.

Lo que pasa es que muchos periodistas desconocen algunos temas "tecnicos", nosotros podemos diferenciar una pistola con un revolver, una carabina de aire con una escopeta, etc. Yo trabajo en una empresa electrica y me da risa y colera a su vez, cuando hay una noticia en la cual confunden un poste de media tension (10 mil voltios) con una torre de alta tension (60 o 220 Kv), o una quemadura por descarga electrica con un fogonazo por arco electrico, o un cortocircuito con una descarga a tierra. Y ese Coronel, lo unico que quiso hacer era figurar que la PNP siempre esta presente en todos los lugares, y los televidentes ingenuos se la creen, engañandonos con todos sus conocimientos sobre armas....

rreyese78

PTM y es un coronel!!!! No se supone que algo debe saber de armas. Se debe hacer un Coquito de las armas para esta policia que "nos proteje y nos brinda seguridad" sobre todo de delincuentes que tienen este tipo de armas de guerra que disparan balines de 5.5 mm y son absolutamente mortales hasta 180 metros.........¡No pues, no jodan! si ese conocimiento tiene un coronel que es un alto oficial.....se imaginan a los técnicos de a pie o a los mismos motorizados........En serio que tremenda vergüenza para la policia y para el gobierno y el pais en general.

victorzajad

Cita de: rreyese78 en 11 de Enero de 2013, 08:41:59 PM
PTM y es un coronel!!!! No se supone que algo debe saber de armas. Se debe hacer un Coquito de las armas para esta policia que "nos proteje y nos brinda seguridad" sobre todo de delincuentes que tienen este tipo de armas de guerra que disparan balines de 5.5 mm y son absolutamente mortales hasta 180 metros.........¡No pues, no jodan! si ese conocimiento tiene un coronel que es un alto oficial.....se imaginan a los técnicos de a pie o a los mismos motorizados........En serio que tremenda vergüenza para la policia y para el gobierno y el pais en general.
Bueno estoy de acuerdo contigo rreyese 78 hay que hacer un COQUITO DE ARMAS para estos oficiales de ALTO RANGO.

Penaranda1

Cita de: Mandragora en 11 de Enero de 2013, 02:31:59 PM
... Deberiamos crear un programa de "ADOPTA UN POLICIA" en la comisaria de nuesto sector y llevarlo al poligono, enseñarle lo basico y listo.

Mejor no. Si asi son de peligrosos, imaginate si supieran usar armas...  ;)

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

mikejump

Ojo ojito, el hecho de tener en un maletín un arma está muy bien, por tanto otro error de esta gente, aqui tambien el coronel hubiera aprovechado e informar a la gente sobre esto (que las carabinas de aire se pueden comprar sin licencia, las armas de este tipo deben llevarse en maletines fuera de poligonos o en las ciudades).. y  enfocarse en que a la intervención los responsables las abandonaron (porque habia una escopeta mas) y que mas bien la carabina con mira era para "atarantar".

Kuntur

No es la única vez que la policia hace tonterias. Se acuerdan de esta nota:

http://www.seguridadidl.org.pe/destacados/2009/05-05/la-encomienda.htm

Increible, y luego ellos mismos se preguntan como se abastecen de armas los delincuentes

victorzajad