CUIDADO - Fíjense siempre quién dispara a su costado

Iniciado por AAV9MM, 09 de Enero de 2013, 06:35:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAV9MM

Hoy como un día cualquiera fui con un compañero mio a disparar a una conocida tienda de Benavides, cuando derrepente llegaron 3 sujetos y empezaron PLA!PLA!PLA!PLA!PLA!PLA! Y en mi mente dije "Oh no...otro loquito metralleta" disparando por simplemente quemar municiones. Luego cargaban el arma desde fuera del carril, hasta que yo bien tranquilo cuadrando mis miras cuando siento PLA! EN MI CARA SEÑORES! Le dije " ¡Cuidado hue...manipula tu arma en tu carril !" (Pensando que habia disparado desde afuera del carril) hasta que escuché que uno le decía a otro "ESTÁBA CARGADA HUEV...". Ya no quice hacer más bilis en decirles ajos y cebollas pero si se lo informé al encargado de la tienda.

Por eso, siempre fíjense quién dispara a su costado. Si ven algun comportamiento inadecuado infórmenselo a ellos mismos o al supervisor del polígono (Que en este caso no estaba presente) o si creen preferente cámbiense de linea pero hagan algo por que casi no la cuento hoy.

Saludos, cuídense, un abrazo.
- Alvaro -

elchacal

"dedito magnetico!

Segurito que ese debe ser hijo del general cachiche, y si no, ese imbecil algun dia sera general y llegara a director de  alguna institucion policial, dalo por seguro.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

viajero2008

Bueno Manuel, felizmente no paso de un mal y desagradable sorpresa.

Debe ser una obligación que un representante de la administración del polígono este presente, esto es algo que se debiera exigir para que se encargue de hacer cumplir las reglas de seguridad. El hecho que alguien tenga licencia de porte no quiere decir que necesariamente este bien entrenado.

La falta de cuidado en la seguridad con las armas de fuego es la MARCA DEL PRINCIPIANTE, DEL MAL O NO ENTRENADO Y DEL IRRESPONSABLE. Tengamos cuidados, en el mejor de los casos es una completa falta de respeto por los compañeros con quienes se comparte el polígono y en el peor de los casos es una amenaza de muerte contra ellos. fuerte abrazo.
amat victoria curam

elchacal

Si asi es Artemio, la verdad como dice Rodrigo publicamente, YA es hora que en vez de exigir cosas y mas cosas y denegar todo, lo primero es que deberian la sucamita  deberia exigir que los NUEVOS usuarios y los aunque no siendolo, demostrar que como minimo saben lo minimo basico en seguridad de manipulacion de armas de fuego..como minimo. Empezando por quienes trabajan alli.

Y respecto a los poligonos...diablos mejor  la corto, ya toi asao...
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Mandragora

Tranquilo maestro cuide el bobo y el higado que nos quedamos sin candidato jajajja. Un abrazo

Giova

En grupo son muy "valientes" esos "palomillas de ventana"...además tu AAV9MM, estabas sólo contra 3, si es que la discusión pasaba a mayores.

Mejor es emprender la retirada dignamente.

En ese polígono , que por cierto está OK, el encargado que es el mismo vendedor, sale del recinto y se vá al mostrador, no permanece dentro del polígono, al menos es lo que yo ví , en la oportunidad que asistía ese recinto.

El dueño del polígono debe enterarse de lo acontecidopara que tome cartas en el asunto.

Bendiciones.
Dios te ama