Dispositivo de tiro real a distancia reducida

Iniciado por lllwolflll, 03 de Febrero de 2009, 02:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lllwolflll

Hola Amigos, les comento que me entreviste con el diseñador Ing. Casanave y pude probar las municiones para practica, que constan de un dispositivo, municion de plastico y fulminante, lo puedes disparar desde 2 metros a 20 metros, con el cual puedes practicar con revolver y pistola.

La Munición  de Entrenamiento MINIBALL® fue desarrollada para ser empleada principalmente como Sistema de Entrenamiento para armas portátiles

El MINIBALL® no emplea pólvora, y tiene un alcance efectivo de 20 metros, siendo ideal para su empleo dentro o fuera de instalaciones no preparadas, es decir, que puede ser empleado inclusive dentro de habitaciones con una distancia mínima de de 2 metros.
El MINIBALL® dispara un proyectil plástico de diseño especial, el cual genera una alta transferencia de energía, pero con una forma especial que limita la penetración en el cuerpo humano, es decir, que esta comprendido dentro de la definición de munición No Letal.

Para emplear el MINIBALL®, no se requiere colocar aditamentos especiales en el arma, es decir, se usa exactamente igual como la munición normal.
El MINIBALL®  No produce retroceso en el arma al momento del disparo, dando como resultado una alta precisión, al producir poco ruido no requiere de tapones para orejas, se encuentra disponible actualmente en los calibres 9 Mm. corto (.380 auto), 9 parabellum (9 Mm. luger), y .38 especial/.357 Mágnum.

El MINIBALL® Consta de 05 DTRDR, (Casquillos de Metal recargables).
Los proyectiles se presentan en Bolsas de 50 Unidades y los fulminantes en cajas de 50 Unidades.
interezados preguntar precio a mi correo. lllwolflll@hotmail.com

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

CZ99

Hola lllwolflll, hace unos dias Sergio publico en otro foro sobre estas municiones y en verdad son una buena opcion, lo interesante seria saber si hay stock en la actualidad, y tambien el precio exacto para que los foristas tomen sus decisiones en su compra.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

lllwolflll

afirmativo,si hay stock previa comunicacion a mi correo por favor,

CZ99

lllwolflll

desearia opiniones de los demas foristas, y un pedido a nuestro amigo tomate si en argentina existe esta clase de municion.
Gracias

Antiheroe1

Wolf estoy interesado en comprar una caja...no tengo tu correo el mio es
antiheroe1@gmail.com

slds

YC
"Taurus & Glock Team"

juanfa

.Estimado Sr. Casanave, me gustarìa saber si la mencionada bala Miniball cuenta con autorizaciòn de Dicscamec ?Muchas gracias. Saludos.Juanfa.

CZ99

Amigos, me enviaron la informacion de la Miniball. haciendo un:

- Costo del Estuche con 5 cartuchos recargables   $25.00 Dolares USA
- Costo de pack con 50 recargas (ojiva de jebe + fulminante) 10.00 Dolares USA.

Segun el brochure indica que cada cartucho puede recargarse promedio de 50 veces, no se necesita ningun tipo de herramienta especial para realizar la recarga, segun he leido y me han comentado es 100% seguro.

Cual es la limitacion de esta municion? No cicla las pistolas automaticas o semiautomaticas, ya que la fuerza del fulminante es mínima, da un alcance efectivo promedio de 20 metros.

Para uso en revolver esta perfecto.

Cita de: juanfa en 06 de Febrero de 2009, 03:09:05 PM
.Estimado Sr. Casanave, me gustarìa saber si la mencionada bala Miniball cuenta con autorizaciòn de Dicscamec ?Muchas gracias. Saludos.Juanfa.

Juanfa, conociendo el prestigio del Ing. Casanave no dudo que esta municion cuente con todas las autorizaciones, pero aun asi es muy buena la pregunta.

Saludos.

cz-83

Interesante, mi estimado lllwolflll me gustaria tener un par de set para mis practicas aqui. te envio un mail, y nos vemos el 15.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

lllwolflll

el Sr, casanave si cuenta con la autorizacion respectiva.

lllwolflll

CZ99, dejame confirmar ese precio, con el Ingeniero casanave, por que yo tenia otro monto, mañana lo confirmo llegando a lima ......me imagino que por ser para nuestros compañeros foristas a dado un precio mas comodo. y a los amigos que me han escrito si me confirman este precio lo respetare.

lllwolflll

Precio Confirmado para los Hermanos de TiroDefensivoperu.com, es el posteado por CZ99, y logicamente que cuenten con su credencial.
05 dispositivos o casquillos recargables a 25 dolares ( recargables x 1000 tiros)
recarga que consta de 50 ojivas de plastico y fulminante a 10 dolares

CZ99

Excelente noticia lllwolflll, bueno muchachos la mesa esta servida.

Saludos.

lobo