Crimen organizado - Made in Perú

Iniciado por KEILLY, 05 de Enero de 2013, 12:17:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KEILLY

Hoy en dia el termino "crimen organizado" tiene otro concepto en el Peru. Aqui el delicuente asalta, rapta, viola y mata y, aquellas personas que deciden defender su integridad fisica y psicologica y la de sus seres queridos, son las que deben enfrentar antes de adquirir un arma toooodas las trabas habidas y por haber y luego de defenderse, aguantar tooooda la defensa que se le otorga al delincuente, me da mucha colera que luego de conversar con un abogado me dijera que aqui lo que prima es el que tiene plata o el que amenaza al juez.

Estoy de acuerdo con ustedes, mas leyes para que? si los delincuentes proceden tal cual... al margen de la misma!

La super inteligente idea es evitar que mas armas vayan a manos de los delincuentes pero digo, cuantas veces hemos visto que desmantelan una banda y les incautan AK-47, UZI, granadas de guerra.... cosas que un civil no puede adquirir ni en un BLACK FRIDAY.

Editado por exceso de mayusculas en titulo.

Josant

De hecho la idea es q dejen de haber malos elementos en la policia y f.f.a.a. porque ellos son los que roban y venden esas armas, quien mas en el peru tiene acceso a las ak47, FAL y uzis, los revolver .357 .38 sp y 9mm para; que son las armas preferidas al momentos de delinquir. (ademas de la municion)
- manan qonqanichu, manan panpanichu -

mutante

mas que crimen organizado es corrupcion  organizada, hablamos de crimen organizado cuando se tiene una asociacion, como en la pelicula el padrino, se juntan todos los jefes de las familias para decidir que hacer con el negocio de las drogas y llegan a un acuerdo; que yo sepa no se han reunido la policia, el poder judicial y los criminales para quedar en un arreglo.. bueno igual esta podrido
saludos
"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

sanador_de-corazones

y nuestro amigo Reggiardo en su programa no ha mencionado a la Gran familia, me parece. sera por miedo ó muda complicidad?

NatoR

Y Gringasho cayó portando una .45 ACP como si nada, de donde la habrá conseguido caray ni siquiera yo.
"Go Ahead, Make My Day"

Mandragora

jajajja no sera una de las que deberian ser arados ahora jjajaja. Sera pura coincidencia que arados y tarados se escriban tan parecido?

Mandragora

Provecho con la venta del local de maranguita al peso noma son 50 millones de verdes eso querian a gritos el alcalde de san miguel y el poder judicial, yo siempre digo por que sera  que en el Perú "por casualidad" por supuesto siempre ocurren las cosas que "algunos" desean por el "bien de la comunidad", no vayan a creer que hay un interes en algo así, total ahora se veran unos hermosos edificios en lugar del feo reformatorio claro que el negocio no sera para el estado que es al fin y al cabo el dueño del terreno quien seguramente recibira 50 mil soles por la venta jajajajajajja eso si es un BUEN año nuevo.