¿Con qué pistola puedo comenzar?

Iniciado por CoronelALFA, 05 de Enero de 2013, 04:08:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CoronelALFA

Hola a todos,

Ante nada quiero agradecer por las futuras respuestas y por el tiempo que se tomarán para responder. Estoy interesado en comprar una pistola para defensa personal pero no muy costosa para aprender cosas que los novatos como yo no sepamos. He estado leyendo en este foro acerca de algunas pistolas con calibre 22 pero que no es muy recomendable para defensa personal ya que no neutraliza al enemigo instantáneamente y es así como el oponente puede tomar acciones contra nuestra persona.

Saludos.

CZ99

Con una de agua por que la SUCAMEC no esta emitiendo licencias......(broma)

Te recomiendo una Bersa Thunder Super o la Thunder, son buenas y comodas! tienen seguros a prueba de novatos. Cuando ya domines el manejo de un arma comprate una GLOCK.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

CoronelALFA

Cita de: CZ99 en 05 de Enero de 2013, 04:20:51 AM
Con una de agua por que la SUCAMEC no esta emitiendo licencias......(broma)
Te recomiendo una Bersa Thunder Super o la Thunder, son buenas y comodas! tienen seguros a prueba de novatos. Cuando ya domines el manejo de un arma comprate una GLOCK.
Jaja, he tenido que averiguar que era SUCAMEC para entenderlo :)
Gracias por tu comentario, he estado revisando un video en youtube y realmente estoy asombrado por la versatilidad y características de la Bersa Thunder 380
URL: http://youtu.be/XkEz3AG9D4s

zorro

Te recomendaria que vayas a una armeria y toques cada una. Por ejemplo la baikal mp71 puede ser buena y pequeña pero pesa mucho como para tenerla todo el dia, ademas zapatea un poco. La glock 25 es superliviana pero quizas pierdas punteria por esto; y no tiene seguros. las bersas son buenas, bonitas y baratas pero si no las cuidas se te oxidan con la superhumedad de lima.
En costos hay para todos los precios, siendo la bersa la mas barata luego baikal,cz, taurus, glock, sig sauer,beretta. ( en orden desde la mas barata hasta una de las mas caras)

Las primeras cosas que siempre uno se debe de preguntar es ¿PARA QUE LA VOY A USAR?
Si vas portarla todo el dia es mas recomendable que sea liviana
Si lo quieres para defensa del hogar puedes optar por una mas pesadita que te va a dar mas estabilidad que esta se podría traducir en mayor punteria.
Si quieres algo barato, puedes pensar por un revolver ( lo que no haces con 6 balas no creo que la hagas con 15 jajajaa)
Por eso anda a una armeria y empuña las armas para que veas con cual te sientes mas comodo...
Pd: Actualmente la bersa thunder .380 es una de las pistolas mas baratas que hay. Es de origen argentino.

Espero haberte ayudado en algo

Saludos

zorro
"Si vis pacem, para bellum"

Omard

Hola coronelALFA te recomiendo la Bersa Thunder, es muy buena, confiable, segura y a prueba de novatos como yo tambien! (jajaja...)
Yo tengo una de 9 tiros, podrias optar por una de 15 en la misma marca
Saludos,

CoronelALFA

Gracias amigos. He ido a una armería acá en Chiclayo y me han mostrado la Bersa Thunder 380 de 7 tiros y, me parece excelente para comenzar. Entre la gran mayoría de pistolas que me mostraron me tope con la Beretta 92FS y la Beretta 92FSC pero me gustaría saber si los precios de estás 02 últimas son de 1800 USD apróx.(c/u) ¿?. Gracias

Mandragora

Compañero lo pesado o liviano, lo grande o pequeño es relativo ya que hay manos grandes, hay manos pequeñas, hay gente tela hay gente corpulenta, en fin el mejor consejo si es un arma de defensa arranca con la 380 acp ve no a una sola armeria si no a todas las que puedas para probar el empuñe de todas las marcas y modelos que puedas y con la mejor que te sientas o mejor se te acomode esa es, no importa el precio por que al ser para defensa es tu bienesar el que importa y solo la mejor cumplirá si hay problema de presupuesto con la segunda mejor y asi hasta que encuentres la tuya. Las 92 FS y FSC son armas 9mm no para porte civil, asi que ni las veas y menos a ese precio son caras pero no tanto entre 1200 y 1400 dolares es el precio y eso. Si eres militar o policia arranca con la 9mm de frente y si es así mas barato te sale venir a Lima compras tu arma haces tu papeleo y recoges despues tu arma con todo y pasajes te saldra mas barata que alla y hya mas modelos para escoger, pero por ahora no te recomiendo que compres nada ya quela expedicion de licencias nuevas esta paralizado por el gobierno. Un abrazo

supayhuahua

Hasta el 15 de enero parece no les creo pero bueno que se le hace, te recomiendo calibre 380(9corto) lo maximo que podemos axeder los civiles, si buscas comodidad, y confiabilidad, BAIKAL y BERSA, aunque yo prefiero las CZ83, no me complico con seguros inecesarios y solo hago un gasto y el arma esta un poquito mas cara que las otras pero es de lo mejor, ya si tienes mas dinero puedes optar por una Glock pero si me das a escojer entre las dos ulltimas CZ y punto... 

victorzajad

Bueno yo tengo una Baikal IZH-71H DE 12+1 es una muy buena pobre come de todo.

CoronelALFA

Perfecto amigos. En febrero compraré mi arma, parece que viajaré a Lima y haré todo el papeleo allí, no se cuanto tiempo pueda tomar pero espero que sea un poco rápido. Ya les comentaré que tal me va.

Saludos.

Ugo Mendoza

Cita de: CoronelALFA en 06 de Enero de 2013, 01:15:26 AM
Perfecto amigos. En febrero compraré mi arma, parece que viajaré a Lima y haré todo el papeleo allí, no se cuanto tiempo pueda tomar pero espero que sea un poco rápido. Ya les comentaré que tal me va.

Saludos.

Ya que te vienes por Lima te recomiendo que visites alguna armeria con poligono de tiro, es super importante no solo tenerla entre las manos para ver que tal te sienta sino dispararlas a ver como te sientes con tal o cual modelo

saludos

victorzajad

Hola Coronel Alfa prueba todas las armas hasta que una se te adecue a ti, pero aun no la compres hasta saber como es el nuevo reglamento en la Sucamec que aun es un incierto y menos aun no funciona el IBIS, el momento que funcione la Sucamec va ser un CAOS para la atención al publico por los retrasos en renovación y licencia inicial aplazados por la nueva Ley. Saludos