SALUDOS, Y UNA DUDA.

Iniciado por Eddie G., 31 de Diciembre de 2012, 07:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eddie G.

Hola fanáticos del tiro, permítanme presentarme: mi nombre es Eddie G, uno más de los capturados por la cultura de las armas (si es que estas son usadas en forma responsable y por ciudadanos responsables).

Tengo ahora una fuerte duda sobre las nuevas trabas que el DL 1127 nos trae a todos los usuarios de armas, y no sé si sólo es otro acto errático más de la administración pública, o como otros usuarios han manifestado en este foro: que nos hallamos ante la jugada de una política encubierta de desarme civil (para variar, pasando por encima de nuestro derecho constitucional a la defensa).

Bueno, creo que no hay mejor momento para poner una voz de alerta ante este atropello a los usuarios legales de armas.
E.G.K.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Eso que recien empiezan los problemas falta saber la famosa reglamentacion de la Sucamec ahi que sorpresa nos traeran para los portadores legales y los delincuentes felices de la vida porque no tienen que pasar por la Sucamec para tramitar sus herramientas de trabajo. Saludos

Giova

Dios te ama

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

momens

Momens 9mm

CZ99

Bienvenido a la familia. Sientete en casa.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org