Nacimiento a la vida eterna de la Sra. Madre de Nuestro amigo ElPatriota

Iniciado por CZ99, 30 de Diciembre de 2012, 05:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CZ99

Mi querido amigo; se que no hay palabras de consuelo ante la partida de un ser querido, mas aun si se trata del ser que nos dio la vida, pero el Señór a veces nos pone a prueba con sus decisiones y hay Que aceptarlas guardando en el recuerdo los momentos felices Que pasaste a su lado. Mi más sentido pésame por la partida de tú Madre, estamos contigo.

Recuerda tú Madre no ha muerto, ha nacido a la vida eterna.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

drako0109

Mis mas sinceras condolencias mi estimado amigo,se lo que es perder a un querido pero dejame decirte que mientras tu la recuerdes jamas momira.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

Giova

Que el Señor tenga en su gloria a tu querida madre compañero ElPAtriota.
Dios te ama

elchacal

Dificil poder expresar sentimientos que uno tiene cuando de la perdida de la madre sagrada se trata, solo puedo solidarizarme con tu dolor y de los tuyos, y solo pedir por su tranquilidad y merecido descanso despues de su duro batallar por nosotros sus adorados hijos, ahora que ella esta al lado del Supremo, y que en algun momento volveremos a reunirnos, mientras tanto,  el tiempo y sus recuerdos nos permitiran seguir adelante como ella desearia, y sabemos eso si que ahora ella sera muestra ferrea compañia y jamas dejara de seguir protegiendonos y a los que mas amamos.

Fuerte abrazo Pepito, se y asi mi corazon me lo dicta, ella esta ahora al igual que mi madre en un lugar  donde solo mujeres como ellas podran descansar ahora si con verdadera paz, y seguir nuestros pasos, con sus avatares y alegrias, y abrigarnos con su espiritu y proteccion como solo ellas saben hacerlo y jamas dejaran de hacerlo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

LDZB

Jose,

Mi mas sinceras condolencias por la partida de tu Sra. Madre, fuerza mi estimado.

SLdos,

Daniel Z.

CADT

Afuera los engreidos

mutante

"..... el miedo y la ira son aliados del lado oscuro de la fuerza....."

Mandragora

Pepito mis condolencias a ti y tu familia, los designios del creador son así, inesperados como aparentemente injustos la mayoria de las veces; pero como cristianos tenemos que sobreponernos al dolor con la ferrea convicción de nuestra fé que tu madre descanza ya a lado de Dios y desde ahi será ya no tu compañera física del aqui y el ahora sino tu compañera eterna que velara no solo por ti sino por todos los suyos, mientras nosotros la vemos partir, alla en la vida eterna sus familiares que partieron antes la ven llegar y aca en la vida terrenal mientras la recuerden y viva un descendiente de ella aquioen se le cuente de ella, ella seguira viva en cada acto y en cada pensamiento de ustedes su familia. Hermano un abrazo y mucha fuerza.

HKID

ppito mis condolencias en un momento tan dificil, no hay palabras que aplaquen el adios de una madre que da en todo momento el todo por sus hijos.
En estos momentos, siempre recuerdo una cancion de Martin Valverde, aquella que me hace aplacar un poco la tristeza. Te la comparto amigo:
"No se han ido del todo, aún podemos su risa evocar,
su carácter y su bondad, no se han ido del todo.

No se han ido del todo, si algo bueno han dejado al pasar,
aunque hoy ya no estén mas aquí, no se han ido del todo.

No se han ido del todo, si recordar es volver a vivir,
aún con lágrimas puedes decir, no se han ido del todo.

No es el fin de la historia, son dos lados de la eternidad,
ellos ahora se encuentran allá, tu y yo debemos continuar...
Ahora se encuentran libres, ahora ya son felices, lo que aquí tanta falta les hizo donde están hoy les sobra
Ya no hay sufrimiento, y no existen mas lágrimas
No hay vacío, ni hay soledad, son libres como el viento
Dios los ha recibido a sus brazos llegaron, hoy están descansando en la casa del padre,han sido recibidos
Nada que temer pues están en el cielo
No se han ido del todo..
No se han ido del todo, si nos han dejado una luz,
si su esfuerzo da frutos aún,
no se han ido del todo.

No se han ido del todo, si al pensarlos nos hacen vivir,
si una meta nos hacen seguir, no se han ido del todo.

Y aunque duela hasta el alma, mejor dales tu último adiós,
si hace falta también tu perdón, deja ya que descansen.
Ya no pierdas mas tiempo, enfréntate a la vida,
todo hombre se puede morir, tu estás vivo y te toca vivir

Y no tengas miedo, que Dios te hace mas fuerte,
Quien ha sabido vivir no le teme a la muerte"

rigarmi

Estimado pepe,siento mucho lo de tu sra madre,ella solo se adelanto a un camino que vamos a seguir todos los seres humanos,ella ya debe de estar junto a la virgen maria viendote desde el cielo,ya tienes a una intercesora muy grande que te cuidara y pedira por ti y todos los que amas,un abrazo y mucha fuerza pepe, tu amigo Rafael.

GENARO LOPEZ

Estimado amigo, se que las palabras quedan de mas a tan inmenso dolor, se que las palabras de amigos alivian la pena, se que los seres que queremos simplemente se nos adelantan al final donde todos llegaremos, se como tu que perder al ser que nos dio la vida, nos vio crecer, reir, llorar es muy dificil en creer en su partida..... Simplemente recuerdala con mucho cariño y piensa que tenemos un Angel que nos seguira guiando.... un fuerte abrzo
Genaro
DVC
GENARO LOPEZ
DVC

Siglock Beretanf

Estimado Pepe, a nombre de toda la familia, nuestras mas sentidas condolencias por esta pérdida. Dios la tenga en su gloria. Un fuerte abrazo.
"a family that shoots together stays together"

Antarki

100% Legal

Estimado Pepe,
En estos momentos tan dificiles, mi esposa y yo te acompañamos en tu dolor, fuiste tú quien con tu sencilles y humildad que te caracterizan me abrio me ofrecio tu amistad, mucha fuerza querido amigo, recuerda que ahora tienes un ángel que te cuidará desde el cielo.

Un fuerte abrazo.
Juan Carlos Romero N.