Nacimiento a la vida eterna de la Sra. Madre de Nuestro amigo ElPatriota

Iniciado por CZ99, 30 de Diciembre de 2012, 05:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomate©

No es la Flecha, es el indio.

Queni

JaimeCros

Mi querido amigo,

Me acabo de enterar y sabes que a la distancia siempre  he llevado a tu querida mamá en mis oraciones.  Ya ella está mejor que nosotros.

Un fuerte abrazo.

NatoR

Mi más sentidas condolencias amigo Pepe (ElPatriota) para usted y toda su Familia, en estos momentos de dolor.

Un fuerte abrazo.
"Go Ahead, Make My Day"

GUCH

La irreparable perdida que te ha golpeado a tí y a tu familia, tambien ha causado mucho dolor para todos nosotros.

Mis más sinceras condolencias.

Un fuerte abrazo.
Sociedades de Tiro

viajero2008

Pepe, mis mas sentidas condolencias, solo tengo oracion para pedir a Dios fortaleza y consolacion para ti y tu digna familia. fuerte abrazo.
amat victoria curam

Ugo Mendoza

Pepe, mis más sentidas condolencias, todos desde el día que nacemos tenemos una cita con Dios y es ahora cuando ella ha acudido a su lado.. al fin ahora está en un lugar mejor, trata de no sentirte triste pues orando siempre podrás estar a su lado.

Un abrazo

Tuto

Amigo, en esta circunstancia triste y lamentable, nunca se sabe qué decir … Cualquier palabra parece vacío de sentido frente a un dolor tan grande, reciba mis condolencias.

un abrazo a la distancia

Duke

Estimado Pepe, se de lo infructuosa que pueda resultar cualquier palabra que pueda expresarte, igual le pido a Dios te de el entendimiento necesario para poder aceptar su ausencia física y te acompañen para siempre los buenos recuerdos de tu Sra. Madre.
Un abrazo amigo mío

Pablo
P.P.S.
.

AAV9MM

Lo lamento Patriota, asi no lo conozca muy bien a usted y tampoco a su familia; igual comparto su dolor. La madre es el mejor regalo que Dios nos puede dar, asi como una frase que escuche una vez "Dios no podía estar en todas partes, por eso creó a las madres". No te pongas del todo triste compañero, en la Biblia bien claro dice:

"El Señor mismo, con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo. Entonces, los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor". (1 Tesalonicenses 4:16)

Es una promesa de Dios, y en algún momento que solo El sabe, volveremos a ver a nuestros seres queridos.
Un fuerte abrazo, muchas fuerzas y a seguir para adelante.
- Alvaro -

elgallo48

Mi mas sentido pesame Pepe, desde aca te acompaño en tu dolor...tengamos en cuenta que Dios ya la tiene en su Gloria.
Un fuerte abrazo, amigo.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

momens

Momens 9mm

boxeratena2002

"Dos balazos son mejor que uno..."

Paris

Estimado amigp 'El Patriota', ante una perdida irreparable e irremplazable, sólo nos queda resignarnos por que así lo quiso El Señor, pero tu señora MADRE estara presente y los acompañara siempre, hasta que la última persona que la recuerde deje de existir. Mis más sinceras condolencias.
Paris - CZ .308