Presentacion

Iniciado por Benhur, 21 de Diciembre de 2012, 06:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Benhur

Hola, soy Jorge , mi nick es "Benhur", de 42 años, ,Lima, saludos a todos los participantes de este foro.
Descubri esta pagina a raiz del problema de Luis Llanos, caso que vine siguiendo con curiosidad y me encuentro con tremendos lios en que se encuentran los portadores de armas legales, yo tengo armas desde los 22 años, para mi el tema era solo renovar y listo, pero ahora veo que el estado y todos sus representantes  maltratan como siempre a todo lo que sea formal en este pais, en este caso con el tema de las armas.
Sinceramente indignado con estas leyes reglamentos decretos y todas las tonterias que vengo leyendo , ocasionadas por gente incompetente sin el mas minimo criterio, que de la noche a la mañana se ponen a hacer leyes que no tienen pies ni cabeza, y solo buscan la informalidad, el sacadero de dinero y el atropello al ciudadano.
Desde ya , mi grano de arena en lo que se pueda ayudar.

Saludos.

P.D. En algunos foros no puedo postear "que no estoy autorizado", o me falta algun registro ? necesito sugerencias.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Ahora que te estas presentado puedes opinar en los temas actuales sin ningún inconveniente, solo tienes que leer el reglamento para que no cometas ningún error. Saludos

rreyese78

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

momens

Bienvenido Benhur aTDP.

Saludos.
Momens 9mm

Giova

Bienvenido al foro TDP.

Bendiciones.
Dios te ama

CZ99

Los foros donde no puedes postear hasta llegar a cierto rango son: Clasificados, noticias y novedas.  Hace unos dias se ha variado el iniciar temas en Reglamento del foro.

Bienvenido a casa.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org