Se vence mi licencia y no hay atención...¿Que hacer?

Iniciado por Mandragora, 14 de Diciembre de 2012, 07:47:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Compañeros abro este post para que quien desee coloque desde su perspectiva, profesión, un o varios procedimientos ya que el famoso IBIS no saldra hasta Dios sabe cuando, bueno agradezco de antemano sus aportes, ahí va el mío:
- Pedir el libro de reclamaciones, adjuntando mi reclamo por la no atención y como medida de dejar expresa constancia que me apersone y no es de mi responsabilidad el vencimiento de mi o mis licencias.

MAAC

una constancia para mas adelante poder formalizar tu queja y se reconozca esta desorganizacion es hacer una denuncia policial levando un efectivo y constatando que no hay la atencion a tu requerimiento, mas adelante podrias reclamar con tu denuncia policial y tu constancia en el libro de reclamos, es una idea
Saludos,
Marco.
"."

TOPGUN

Cita de: Mandragora en 14 de Diciembre de 2012, 07:47:38 PM
Compañeros abro este post para que quien desee coloque desde su perspectiva, profesión, un o varios procedimientos ya que el famoso IBIS no saldra hasta Dios sabe cuando, bueno agradezco de antemano sus aportes, ahí va el mío:
- Pedir el libro de reclamaciones, adjuntando mi reclamo por la no atención y como medida de dejar expresa constancia que me apersone y no es de mi responsabilidad el vencimiento de mi o mis licencias.
y  seguro indecopi va hacer caso. Mejor deja una carta notarial en mesa de partes.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

Mandragora

Agradeciendo los aportes y renovando el pedido de mas aportes, me parece que este es el orden según la lógica de mayor a menor importancia hasta ahora:
1° Carta Notarial
2° Denuncia policial
3° LLenar el libro de reclamaciones ( La intencion no es que indecopi atienda el pedido si lo hace en buena hora pero sabemos que nada pueden hacer, es mas como constancia "yo estuve aqui")

AGUJA INTERNA O MARTILLO

creo que falta que salga la reglamentacion, ahi ponen como disposicion final y transitoria que entrara en vigencia a los 180 dias de publicada la presente reglamentacion, o sea bla,bla,bla
ademas entre gitanos no se leen la mano