Revolveres SMITH & WESSON

Iniciado por Kora S5217, 30 de Enero de 2009, 09:01:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kora S5217

Amigos, buenos días:

¿Alguno de ustedes sabe si en alguna armería de lima venden revólveres Smith & Wesson?....la verdad es que en las pocas que conozco, no he visto.....solo en una que vendían un cañón corto, pero usado. Esas armas si que son eternas ya que mi abuelo tenía uno desde su época de policía y funcionaba a las mil maravillas (fácil el fierrito tenía 30 años ). Recuerdo que hace años los vendían en las armerías , pero en la actualidad ya no se ven.

Saludos a todos:

ÁLVARO

lolitoedu

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juan_castro

nuevas no he visto en las armerias.

hay una armeria al costado de la discamec, que esta vendiendo una de cañon corto, la venden a 500 dolares. (pero es de segunda mano)

son buenas pero caras.
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

EL 3 BALAS

Compadre en armaq he visto que venden un revolver s&w de acero inoxidable de cañon de 4 pulgadas de 8 tiros , pero en calibre 22LR , y esta com 3 mil soles, pero nuevecita.....

suerte .

lolitoedu

aqui en Huancayo como dije hay de varios modelos nuevos

Kora S5217

Lolitoedu:

¿Podrías decirme en qué armería de Huancayo?....yo trabajo por Cerro de Pasco, y fácil un fin de semana me doy un salto por allí.

Saludos:

ÁLVARO

Marco187

es un poco dificil que una persona venda su revolver smith weason pero buscando buscando amigo se encuentra a mi me ofrecieron una en 1100 y me parecio caro a lo que el señor me respondio que estan escasos y si lo tiene razon pq ya practicamente se han extinguido

hermanpiwi

Edu, dices que en Hyo las venden. pero seran los nuevos modelos? esos airweight y airlite (pesan entre 350 y 550gramos), oson los normales cochos tipo model. 10 de 2" de cañon en .38 spl.
Quiero uno para backup
gracias
The Shield Strike Team
agresividad en combate

lolitoedu

aqui hay un pata que esta vendiendo una segunda esta casi nueva cañon corto