Rotafono nuestro derecho a defendernos.

Iniciado por Mandragora, 13 de Diciembre de 2012, 01:20:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

Señores por enesima vez no escatimemos el poder que tenemos a nuestro alcance hagamos CHONGO, al menos eso pues no sean malos no permanezcan impavidos con esa actitud de niño goyito molesto on todo el mundo puchero incluido pero no HABLA!!!, queja clara señores el gobierno exije para la renovacion de licencias el IBIS y este no funcionara hasta marzo, por otro lado entre gallos y media noche han sacado una ley que reduce de 5 años a 1 año la duracion de las licencias sin ningun estudio tecnico si hay mas de 200000 licencias que se renuevan cada 5 años y hay retrasos de hasta 2 meses para la emision tanto mas sera ahora que las 200000 licencias se renovaran en 1 añ constaten que no hay atencion en discamec necesitamos renovar nuestras licencias y no podemos no hay atencion, quieren que incurramos en irregularidades y que incurramos en moras es un maltrato al usuario y claro entrampamiento para ejerecer el derecho constitucional a la legitima defensa. Punto eso no pueden hacer? no seasn malos pueeeees.

AAV9MM

Mandrágora, veo ya varios posts en los que se ve que tienes iniciativa de querer expresar tu fastidio; que todos lo compartimos y que si nos quedamos de brazos cruzados nos van a seguir atropellando. Como dije en una oportunidad deberíamos juntarnos para hacer algo grupal y reclamar por nuestros derechos pero debe ser algo que todos cumplamos y nos comprometamos, no podemos quedar y faltar.

¿Alguna propuesta?
- Alvaro -

Ugo Mendoza

Hoy estuve en Armaq de San Isidro, estuve indagando por algunos rifles y ya que estaba con zorro al que conocen en la tienda le dijeron que las licencias obtenidas o renovadas hasta diciembre de este año iban a durar los 5 años normales, y desde enero ya solo 01 año. Espero que esta informacion tenga fundamento, cumplo con difundirla, en todo caso pueden llamar e indagar un poco mejor :D

saludos

AAV9MM

Cita de: ElMiserable en 13 de Diciembre de 2012, 10:24:19 PM
Hoy estuve en Armaq de San Isidro, estuve indagando por algunos rifles y ya que estaba con zorro al que conocen en la tienda le dijeron que las licencias obtenidas o renovadas hasta diciembre de este año iban a durar los 5 años normales, y desde enero ya solo 01 año. Espero que esta informacion tenga fundamento, cumplo con difundirla, en todo caso pueden llamar e indagar un poco mejor :D

saludos

Se agradece por el dato.
Saludos.
- Alvaro -

Mandragora

Compañeros hay que uniformizar conceptos, nos regimos por la ley o no, pues los que no se van a regir por la ley los respeto pero para los fines no podemos contar con ellos a no ser que quieran contribuir con comentarios, consejos y criticas; personalmente no me voy a prender como un bonzo frente a Discamec por defenderme tampoco pienso incurrir en un mote para que me encarcelen o me sometan a trajines judiciales en los que la ley (legítima o no) no me respalde por "extraviar o que me roben el arma". Si me dicen entregala la entrego pero que sea A CORDE A LEY y a la CONSTITUCION actual, sino ahí si hago valer mi derecho a REBELDIA y no entrego NADA enfrentándolos con las armas legales del momento abriendo juicio a todo el mundo y dandoles pie a que cometan sus abusos que evidencien al mundo que aca estamos frente a un seudodictador y vivimos una seudodemocracia y eso es un oficio que nadie puede obligar a otro a seguir; el que reúna esas condiciones y convicciones que coordine conmigo vía mp y somos una sola idea. Un abrazo.