importacion de taurus pt 58 inox

Iniciado por angel99, 29 de Enero de 2009, 09:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angel99

como estan amigos del foro mas interesante de latino america (en lo que a armas se refiere) en verdad estoy muy contento de pertenecer a este foro.
bueno mi consulta es, si es que hay una manera de importar las pistolas taurus pt 58 en acero inoxidable. no hay en le mercado peruano quisiera saber si es posible importarlas directamente o tal vez juntarnos un grupo y hacerlo directamente como foro. alguien que este al tanto de este tema. y si tienen algun comentrio sobre esta arma me seria muy util..
un abrazo

Antiheroe1

Bueno Angel mi hermano hace unos años tuvo una de acero y es muy buena...en cuanto a mi poseo una PT 58 pero pavonada y estoy satisfecho con ella... asi que te la recomiendo.

saludos

Taurus Team !
"Taurus & Glock Team"

elgallo48

Angel 99, tengo entendido que ese tipo de operacion, por determinarla asi, no es facil de hacer, te ponen muchas trabas,(el gobierno,las leyes ,la legislacion,las mismas casas comerciales. ) inclusive para ingresar tus propias armas, cuando estas en el extranjero es dificil...hay foristas aca, que saben mas al respecto, y que estoy seguro mas adelante te pueden dar la informacion exacta.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

santacruzG25

Hola , hace 2 o 3 semanas ARMAQ anuncio que pronto traerian la Taurus PT58 HC INOXIDABLE.
Te sugiero que que hables con el Sr. Rafael Loayza , Gerente de importaciones , habla de preferencia con el, los vendedores a veces no estan enterados de los nuevos productos por llegar.
Saludos

MAAC

Cita de: santacruzG25 en 30 de Enero de 2009, 06:53:35 PM
Hola , hace 2 o 3 semanas ARMAQ anuncio que pronto traerian la Taurus PT58 HC INOXIDABLE.
Te sugiero que que hables con el Sr. Rafael Loayza , Gerente de importaciones , habla de preferencia con el, los vendedores a veces no estan enterados de los nuevos productos por llegar.
Saludos
alguien sabe que fue de este tema se llegaron a traer las inox?
Saludos,
Marco.
"."

MAAC

Para informacion acaban de colgar stock de PT58 inox en armaq... me voy a quedar con las ganas sera para la prox ya tengo mi pavonada
http://www.armasperu.com/detalle.php?sub=42&cat=23&codigo=503-TA-PT58S
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 29 de Agosto de 2009, 09:44:11 PM
Para informacion acaban de colgar stock de PT58 inox en armaq... me voy a quedar con las ganas sera para la prox ya tengo mi pavonada
http://www.armasperu.com/detalle.php?sub=42&cat=23&codigo=503-TA-PT58S

ya llegaron y hasta dnd se solo hay 20 disponibles, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

santacruzG25

Hola , mi  Servicio de inteligencia estaba bien .
Creo que la Pt 58 sera una proxima compra (por ahora no).
En cuanto a la  Inox , segun lo que se , la Corredera es acero Inox , el Armazon sigue siendo de aluminio.
Lo menciono por que hablando con dos conocidos hace pocos dias pensaban que tanto corredera como armazon eran de acero inox.

Saludos

willy ubillus

hola angel 99 yo tengo una taurus pt58 pavonada te la recomiendo a ojos cerrados nunca me ha fallado en todas las practicas que he tenido ni una sola falla es una muy buena pistola la puedes conseguir en armaq.

100% Legal

Hola amigos,
Definitivamente la PT 58 inoxidable tiene buena pinta, y no requiere el cuidado que tiene la Pavonada, sin embargo he escuchado cometarios que el acero inoxidable no tiene la dureza y resistencia de una pavonada, quien podría aclararme este punto?.

gracias

ces07

Esta bonita, el acabado es así brillante? uff no se estoy indeciso, voy detrás de una Tanflogio 38SA también, no se Ronnie que dices, pronto estare por ahí, ya compre el pasaje!. Un saludo.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: ces07 en 31 de Agosto de 2009, 02:11:58 PM
Esta bonita, el acabado es así brillante? uff no se estoy indeciso, voy detrás de una Tanflogio 38SA también, no se Ronnie que dices, pronto estare por ahí, ya compre el pasaje!. Un saludo.

seria una buena adquisicion
Ronnie Fernández                 
. / .

juan_castro

yo tengo un amigo chaleco, que tiene una taurus pt 58 inox., segun lo que me dijo hace mas de 10 años, y nunca ha tenido incoveniente hasta ahora,eso que el va al poligono cada 15 dias,

saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre