Para los que quieren Bersa o Baikal

Iniciado por Giova, 05 de Diciembre de 2012, 12:40:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados compañeros del foro:

A raiz de que un compañero del foro me solicitó información por MP sobre las armerias que venden Bersa y Baikal en Lima y poder dispararlas, les presento el sgte. informe:

Algunas consideraciones:

1. Estamos hablando de pistolas en calibre .380 ACP.
2. Sólo he tomado en cuenta armerias y polígonos que, comercializando esas marcas cuentan con polígono o con un servicio semejante.

No especificas si quieres hacer unos tiros con los fierros , antes o después de la compra.

Si quieres hacerlo antes:[/i]

las únicas armerías son Impala y Armaq, estas tienen polígono y alquilan las armas.

- En el caso de Impala (Telf: 282-0408, 267-8101), no te alquila propiamente el arma, si no tienes que hablar con el encargado para que te permita realizar unos tiros para probar el fierro, claro que tienes que comprarles la munición a ellos.
Ellos tienen Baikal y Bersa.
Sus precios son mas caros que Armaq.

- En el caso de Armaq (Telf: 206-5800), si alquilan la Baikal, no venden Bersa.
Tienes que pagar el alquiler del arma, comprarles a ellos la munición y pagar por la enseñanza.

- La ATO, (Telf: 472-9478, Cel: 99348-7578 Administrador: Sr. Ivan Benavides, dile que vas de mi parte)no es armeria sólo polígono.
Te alquilan pistola en 22LR, revolver en 38SPL cañon corto y revolver 38SPL cañon largo.
Les compras la munición , pagas la línea y finalmente la enseñanza.

Si quieres disparar después de comprar los fierros:

- Impala

- Armaq.

- Importaciones Enzo (Telf: 330-4217, 333-0177, nextel: 826*6408: te van a decir    que su polígono estará en un mes, pero eso han dicho todo el año.
Entonces vas con el encargado a la ATO, allí ellos llevan el fierro, les compras la munición, ellos pagan la línea y te enseñan gratis.
Venden Bersa y Baikal, mas barato que todos.

- Importaciones Asturias (Telf: 434-2976 , Nextel: 127*5870):
  Venden Bersa y Baikal, precios caros.
  Vas a la ATO, igual que en la anterior armeria.

- Armería El Halcón (Telf: 481-0385 , 382-0799 , Cel: 9669-7245)
Venden Bersa y Baikal, precios caros.
Vas al Club Internacional Revolver, igual que en la anterior armeria.

- Armeria Top Guns (Telf: 652-7770)
Venden Bersa y Baikal, precios regulares.

- Producciones PEK (Telf: 766-5528, cel: 996-137396)
Venden Bersa y Baikal.

Espero te sirva. ;)

Bendiciones.
Dios te ama

dale al blanco

buen dato amigazo.que opinion te merece la bersa thunder de 15 tiros 380 acp.yo la poseo y en pocos disparos que he realizado me ha ido bien espero opiniones.gracias un saludo.

Giova

Es un buen fierro, ideal para portación oculta por sus pequeñas dimensiones, cañón sólo de 3.5 pulgadas, poco peso, 15+1 es buena cantidad de munición.

Tienes que practicar y practicar, por lo menos dos fines de semana al mes, una cajita por sesión.
Practicar y participar en torneos es lo ideal.

De nada vale portar un arma , si no sabes usarla.

Bendiciones.
Dios te ama