¿Y ahora que harían?

Iniciado por Giova, 04 de Diciembre de 2012, 03:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Ante esta situación:

http://www.youtube.com/watch?v=8EBvYk7P1nI

¿Que harían?

1. Le disparan a la recepcionista.

2. Le lanzan una granada de fragmentación al "muerto".

3. Disparán con una metralleta a la puerta del elevador, abren un forado y salen volando.

4. Cuando el "muerto" se te acerca y te toca, sacan el cuchillo táctico y lo degollan como a un conejo.

5. Cuando sube la gordita de rosado y el "muerto" se cae con todo y cajón,  aprovechan y le disparan en la nuca.

6. Cuando al final , salen corriendo todos, incluyendo los "cargadores", aprovechan y dispáran a todo lo que se mueva.

Saludos.[/i][/color]
Dios te ama

mirkjhael

Creo que lo que muchos hariamos mientras vemos que llegan los caragores con las flores, pondriamos las manos o los pies para impedir que se cierre la puerta... un poco de educación nos evitaria un mal rato

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

glock_rafaga

Ugo Mendoza

Yo la verdad me siento indignado, estos CSM no van a parar hasta que alguien salga realmente lastimado o incluso muerto por sus bromas de m... no les interesa para nada el daño psicológico que provocan a los afectados y mucho menos hacen un examen del corazón a los pobres que se suben al ascensor, cualquier persona con un corazón débil o propensa a un ataque cardiaco se muere del susto y punto, me pongo a pensar que si le hicieran esa broma a mi madre o esposa, mínimo los agarro a patadas y si hay base legal los demando por imbéciles (no existe otra palabra)... y si fuera mi caso de estar yo mismo dentro del ascensor dios me libre de tener un arma porque jamás dejaría que (un muerto viviente) se me acercara, mínimo lo agarraría a patadas y trataría de romperle el cuello, ni hablar lo que haría si en ese momento portara un arma.

AGUILA FORTE

para empezar...no existen muertos vivientes..por lo tanto a punto de patadas lo mando al otro mundo ..por payaso..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!