¿Y ahora que harían?

Iniciado por Giova, 04 de Diciembre de 2012, 03:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Ante esta situación:

http://www.youtube.com/watch?v=8EBvYk7P1nI

¿Que harían?

1. Le disparan a la recepcionista.

2. Le lanzan una granada de fragmentación al "muerto".

3. Disparán con una metralleta a la puerta del elevador, abren un forado y salen volando.

4. Cuando el "muerto" se te acerca y te toca, sacan el cuchillo táctico y lo degollan como a un conejo.

5. Cuando sube la gordita de rosado y el "muerto" se cae con todo y cajón,  aprovechan y le disparan en la nuca.

6. Cuando al final , salen corriendo todos, incluyendo los "cargadores", aprovechan y dispáran a todo lo que se mueva.

Saludos.[/i][/color]
Dios te ama

Giova

Dios te ama

mirkjhael

Creo que lo que muchos hariamos mientras vemos que llegan los caragores con las flores, pondriamos las manos o los pies para impedir que se cierre la puerta... un poco de educación nos evitaria un mal rato

Saludos
¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

mirkjhael

¡Piu Avanti!...No te des por vencido ni aún vencido!

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA

glock_rafaga

Ugo Mendoza

Yo la verdad me siento indignado, estos CSM no van a parar hasta que alguien salga realmente lastimado o incluso muerto por sus bromas de m... no les interesa para nada el daño psicológico que provocan a los afectados y mucho menos hacen un examen del corazón a los pobres que se suben al ascensor, cualquier persona con un corazón débil o propensa a un ataque cardiaco se muere del susto y punto, me pongo a pensar que si le hicieran esa broma a mi madre o esposa, mínimo los agarro a patadas y si hay base legal los demando por imbéciles (no existe otra palabra)... y si fuera mi caso de estar yo mismo dentro del ascensor dios me libre de tener un arma porque jamás dejaría que (un muerto viviente) se me acercara, mínimo lo agarraría a patadas y trataría de romperle el cuello, ni hablar lo que haría si en ese momento portara un arma.

AGUILA FORTE

para empezar...no existen muertos vivientes..por lo tanto a punto de patadas lo mando al otro mundo ..por payaso..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AGUILA FORTE

Si quieres paz, preparate para la guerra!