Actualizacion

Iniciado por infobyte1, 26 de Noviembre de 2012, 09:33:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

infobyte1

Estimados Señores:

Después de algunos años en el extranjero, es un gusto estar de Nuevo por estos lares. Fui un miembro hace muchos años, pero tuve que mudarme al extranjero por unos años y me encuentro de vuelta. Como tal necesito su apoyo y consejos sobre algunos temas. Siempre he tenido en Lima armas de fuego, pero la ultima vez que me fui en el 2009 vendí todas (tenia una Glock 25, 28 y una Tanfoglio 38SA). En USA tuve una Glock 23, una Beretta 92FS y una Desert Eagle, todas buenas armas. Ahora que estoy de regreso en Lima y dándome cuenta que donde las tiendas y polígonos donde frecuentaba ya no existen, me gustaría saber que tiendas y polígonos me recomiendan para comprarme un arma y practicar con la misma. Adicionalmente si me podrían actualizar con los requisitos para sacar licencia para portar armas y de ser posible, los requisitos para sacar una 9mm PB. Entiendo que sigue siendo clasificada armas de guerra pero hoy en día existen excepciones basadas en cargos, etc. Agradecería sus comentarios.

Saludos,

Giova

Bienvenido nuevamente a tu casa infobyte1:

Cita de: infobyte1 en 26 de Noviembre de 2012, 09:33:18 PM
Ahora que estoy de regreso en Lima y dándome cuenta que donde las tiendas y polígonos donde frecuentaba ya no existen, me gustaría saber que tiendas y polígonos me recomiendan para comprarme un arma y practicar con la misma.

Estimado, sobre este punto, te recomendaría que visites el subforo "Armerías...", está las armerías que "hoy" existen en Lima y con unos pequeños comentarios.

En cuanto a los polígonos :
- El de la Armería Im.... que está en el Trigal en Surco, es muy bueno.
- El de la Armería Ar..... que está en San Isidro, también muy bueno.
- El de la As.... de Ti.... Ol....  que está en La Victoria, sencillo pero bueno.
- El del Club In...... Re...... en el Rímac, muy amplio, al aire libre, bueno
.

Cita de: infobyte1 en 26 de Noviembre de 2012, 09:33:18 PM
Adicionalmente si me podrían actualizar con los requisitos para sacar licencia para portar armas y de ser posible, los requisitos para sacar una 9mm PB. Entiendo que sigue siendo clasificada armas de guerra pero hoy en día existen excepciones basadas en cargos, etc. Agradecería sus comentarios.
Saludos,

Debes saber que la DISCAMEC está en proceso de disolución por formarse otra entidad, en mi humilde opinión, te recomendaría esperar el inicio de operaciones de esta, para poder sacar tus licencias, considerando tambiénque el Poder Judicial está de huelga y el certificado de antecedentes penales no lo podrás obtener.

Espero te sirva estos pequeños concejos.

Bendiciones
.
Dios te ama

CZ99

Bienvenido a casa nuevamente,

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

glock_rafaga

Bienvenido nuevamente a la Familia, cuentanos un poco de tus experiencias con la g28 saludos