Balines H&N

Iniciado por zandokan|, 22 de Noviembre de 2012, 01:13:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zandokan|

Amigos foristas, tengo un problema y necesito unos consejos, ayer compre balines marca H&N Sport Punta chata para carabinas, como no queria estar llendo a comprar a cada rato me compre de una vez 4 latas de 500und, pero leyendo hoy en la mañana veo que no son 4.5mm sino 4.49mm eso afectará en algo la precision o desempeño de mi carabina?
tengo una SAG AR1000 FC MAGNUN.
saludos
Polvora y aire, buena caceria

Mandragora

jajja saludos compañero Zandokan tienes que hacerle caso a tu "amixer" carlos cacho... "hay que probarlo" jajjaja no hay otra manera, asi que la tecnica es simple carga un balin en tu carabina, tienes que ver y sentir que el embone sea ni muy ajustado ni muy suelto el resto es floro. Si queda exacto estan perfectos y solo son especificaciones para cumplir normas internacionales de calidad y estandarización pero si queda como bolsillo de payaso ya fuiste... un abrazo.

zandokan|

caballero pedrin jajajaja, si le calza bien el balin, no se resbala ni nada, y me mato una tortolita a 40mts por lo menos que ya esta en la barriga del gato. Mi preocupacion es si podria haber algun problema a largo plazo.

HKID

esa marca es muy buena, he visto que hay balines para competencia a 10mt

JMDJ

tendrias que hacer la prueba, pero te recomiendo que busques los de marca cometa que hay aca en nuestro mercado.
jm
JM

laoteroi

Saludos Sandokan: quiero comentarte algo sobre los balines H&N. Son de muy buena calidad al menos en Lima son de los mas caros y sus especificaciones que las encuentras en la misma lata te deben de dar una precisa idea del producto contenido en ellas. Cuando me compre mi Diana 34 de obsequio me dieron una lata de 500 para carabina de competencia, son lisos y con excelente acabado su precio 38.00 soles. La Diana los ha disfrutado tiro  a tiro, creo que no hay motivo de preocupación por los balines en si, lo que recomendaría es que siempre ensayes con variedad de balines y  establecer cuales corren o pegan mejor en diferentes condiciones climáticas o potencias de las armas que tengas armas.
Un abrazo.

JUalviRO

Cita de: zandokan| en 22 de Noviembre de 2012, 01:49:39 PM
...Mi preocupacion es si podria haber algun problema a largo plazo.
Estimado zandokan|, te cuento que si tienes un problema a largo plazo: Son dos mil balines, ya llega el verano y si no los consumes rápido debido al calentamiento global se pueden derretir.
  Mi recomendación: antes que esto suceda, comparte los balines con tus amigos. jajajajajajajajaja!!!!!!!

Saludos cordiales amigo, y avisa para el bautizo!!!!
Atentamente,

JUalviRO

"Preguntamos, Escuchamos, Aprendemos y Enseñamos"

JMDJ

Cita de: JUalviRO en 24 de Noviembre de 2012, 07:24:50 AM
Cita de: zandokan| en 22 de Noviembre de 2012, 01:49:39 PM
...Mi preocupacion es si podria haber algun problema a largo plazo.
Estimado zandokan|, te cuento que si tienes un problema a largo plazo: Son dos mil balines, ya llega el verano y si no los consumes rápido debido al calentamiento global se pueden derretir.
 Mi recomendación: antes que esto suceda, comparte los balines con tus amigos. jajajajajajajajaja!!!!!!!

Saludos cordiales amigo, y avisa para el bautizo!!!!

Buen detalle amigo jualviro estos balines por excelente fabricación se usan para competencias, y ahora como estan la cosas los guardaria como oro ya que estos son dificiles traerlos, como en lineas anteriores aca consigues los cometa de jsb y parece que pronto los crossman,
slds
jm
http://www.hn-sport.de/es/productos/balines-para-carabinas-de-aire-comprimido/caza.html
pd.- Tocayo nos vemos en club
JM

zandokan|

jajajaja ya ps jualviro hay que juntarnos con la gente para darnos una palomeada para bautizar las carabinitas. hay que seguir en contacto.