Video Impactante

Iniciado por Bucanero, 20 de Noviembre de 2012, 08:14:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chanka

video que ilustra la importancia de los primeros auxilios por parte de los compañeros, ya que en el video se aprecia que el efectivo policial se desangraba y sus compañeros no atinaban a hacer algo.

syr

Asu que situación complicada, me dio un poco de lastima verlo correr para que lo auxilien, una herida en esa zona te hace desangrar mucho y perder energía hasta llega a un estado casi inconsciente rápidamente.

Josimar

Muy lastimosamente para el oficial herido estaba al costado de un principiante, hasta parecio desvanecerse con la impresion. Que pena.
Atentamente,

Josimar.

LeinadMR

Asi es falta de comunicacion y preparacion total,
en esos casos lo primero que se reporta es "oficial herido y te manda una unidad a sacatarte" ese es e protocolo,
y lo vecinos? no tenian los primeros auxilios, con guantes y gasas varias para ayudar al herido? ...
En todos lados se cuecen habas.
Saludos cordiales

michellcr

buenas noches, una consulta no dicen que esta prohibido este tipo de post uh?
saludos

Mandragora

Bueno el compañero era novato el pata se hiere solo quiere hacer un tiro se le "sale" un segundo y rebota en el parachoque y se le mete entre el cuello y la cabeza la herida no es "tan" sangrante como parece y la desorientacion del pata cuando corre, mas tiene que ver con el golpe mismo del impacto y la descarga adrenalinica que con un shock hipovolemico, esto se aprecia cuando se repone de la caida con la mirada perdida por el shock neurogenico es decir impacto "remeson" y dolor, con la compresión que el mismo se infringia bastaba y sobraba para mantener a minimo el sangrado que no llego a ser hemorragia en ningun momento, bueno el compañero pidio ayuda pero nunca llego ni llegara por que en USA cuando hay toma de rehenes o tiroteo con uno o mas hombres armados y mas aun con fusil de asalto no se permite el acercamiento de paramedicos a la zona de fuego, asi que lo unico que queda es la evacuacion del herido como sea a la zona de seguridad donde aguardan los paramedicos, a mi parecer el compañero hizo lo humanamente posible arriesgo su pellejo en ir a sacar a su compañero de la linea de fuego evaluo rapidamente, vio que no podia hacer mas nada por su compañero que soporte moral, cobertura de fuego, pedir ayuda y esperar es mas de lo que a un novato se le puede pedir y creo actuo mucho mejor de lo que otros con mas experiencia hubieran procedido esa es mi evaluacion con lo poco de medicina que aprendi salvo mejor parecer de expertos en el tema.

AAV9MM

Cita de: michellcr en 21 de Noviembre de 2012, 11:15:49 PM
buenas noches, una consulta no dicen que esta prohibido este tipo de post uh?

Concuerdo en lo mismo.
- Alvaro -

CarlosR1

Primero Hacer presion para deyener la hemorragia y despues no entiendo porque no lo suben a unapatrulla y lo llevan a un hospital! Hay muchos efectivos en el area por ultimo en el auto de alguno de ls civiles.