Declaraciones de la enamorada de Llanos en canal 2 (Video disponible)

Iniciado por gyapur, 18 de Noviembre de 2012, 10:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Para quienes puedan, en este momento estan por declarar en canal 2 (Reporte Semanal) por primera vez la enamorada de Llanos

Slds

Servido gyapur.
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

elchacal

Saludos cordiales Gyapur:

Hare lo imposible por conseguir el material..ojala mi fuente NO me vaya a fallar esta vez (mal editada).

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

CZ99

Vi el reportaje, en verdad no dice nada nuevo pero si aclara la situacion que tuvo que pasar esta señorita al ser atacada por los delincuentes. Estoy seguro que mas de uno de nosotros hubiese reaccionado de la misma forma.

Vi tambien las declaraciones de la fiscal que acusa a Llanos. Que hubiese preferido esta señora? que Llanos y su enamorada hubiesen muerto en el tiroteo? habla de proporcionalidad y racionabilidad, de que habla? hay que decirle al delincuente: "mi estimado señor, tire su arma y tenga la amabilidad de recostarse en el piso, ah, y cuidado con ensuciarse la ropa o romperse las uñas"  ????? en verdad el gobierno sigue jugando a favor de la delincuencia. Si no fijense el hecho de no "haberse encontrado restos de polvora en las mans de los señores" como dice la fiscal, tambien habla de  haberse encontrado solo 7 impactos de bala y 7 casquillos en la escena, acaso no sabe esta persona que el proyectil puede viajar mas de 1,000 metros para terminar en el piso, o haber impactado 3 o 4 cuadras mas alla? no entiendo en lo absoluto.

Lo unico que entiendo es que solo lograremos los derechos por los cuales estamos dispuestos a luchar, la legitima defensa con las interpretaciones de nuestros jueces tan "probos" y profesionales nunca pasará de ser un saludo a la bandera.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Mas rapido ni el correcaminos, NO es mi fuente acostumbrada , esta aparentemente completa tal cual  y Lo mas importante, es que la VICTIMA y testigo PRINCIPAL, esta declarando publicamente, algo que seguramente su anterior defensa, tal vez el mismo M. Llanos, o la familia de  ANDREA VOTO BERNALES, NO quisieron que ella haga declaraciones publicas, sea para no exponerla, sea para protegerla de falsas acusaciones de algun fiscal corrupto y/o de atentados de parte de los amiguitos y familiares de los delincuentes.

Tal vez debido a esta "ausencia" de la testigo principal, se quiso aprovechar tanto la defensa de los dos hampones (muertos)  asesorada por "esa mano negra" (la de la coimas) y las ONGs, apoyando a los familiares de esos dos "inocentes predicadores" y ahora el ministerio publico con sus periodicos y pasquines caviares y amarillistas INTENTAN aprovecharse...pero la verdad se abre paso.

Ya que ahora NO podran decir los defensores de esos "santos predicadores" (difuntos) que "al no haber victima (novia), NO habia asalto, ni menos pistolas" y que solo estaban estos dos difuntos, "predicando el amor de jesus por las calles de miraflores......"

Aqui esta la declaracion de la VICTIMA, ¿ahora que diran?....¿Que ella es una impostora? ¿teatro preparado? ¿esta aleccionada?, ¿que es una pituca envarada?......

ViDEO-1
http://www.youtube.com/v/ZOo1ZtNBVkU?

ViDEO-2
http://www.youtube.com/v/ENI47SKXJ6E?

ViDEO-3
http://www.youtube.com/v/4K6ZZ1OhiIk?

ViDEO-4
http://www.youtube.com/v/g_KoCPe-lYQ?

ViDEO-5
http://www.youtube.com/v/P5B027NSb_M?

Y como dice la conductora......"feliz primer aniversario de tu muerte!....

Pero gracias a la bien entrenada y preparada actitud del varon de Miguel..

¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE TU NUEVO NACIMIENTO ANDREITA!!

Fuerte abrazo.

HKID

Cita de: CZ99 en 18 de Noviembre de 2012, 12:33:49 PM
Vi el reportaje, en verdad no dice nada nuevo pero si aclara la situacion que tuvo que pasar esta señorita al ser atacada por los delincuentes. Estoy seguro que mas de uno de nosotros hubiese reaccionado de la misma forma.

Vi tambien las declaraciones de la fiscal que acusa a Llanos. Que hubiese preferido esta señora? que Llanos y su enamorada hubiesen muerto en el tiroteo? habla de proporcionalidad y racionabilidad, de que habla? hay que decirle al delincuente: "mi estimado señor, tire su arma y tenga la amabilidad de recostarse en el piso, ah, y cuidado con ensuciarse la ropa o romperse las uñas"  ????? en verdad el gobierno sigue jugando a favor de la delincuencia. Si no fijense el hecho de no "haberse encontrado restos de polvora en las mans de los señores" como dice la fiscal, tambien habla de  haberse encontrado solo 7 impactos de bala y 7 casquillos en la escena, acaso no sabe esta persona que el proyectil puede viajar mas de 1,000 metros para terminar en el piso, o haber impactado 3 o 4 cuadras mas alla? no entiendo en lo absoluto.

Lo unico que entiendo es que solo lograremos los derechos por los cuales estamos dispuestos a luchar, la legitima defensa con las interpretaciones de nuestros jueces tan "probos" y profesionales nunca pasará de ser un saludo a la bandera.

y lo que nadie dice es que era 2 contra 1 probado, aunque los que huyeron eran 2 más, osea 4 con 1, como es la proporcionalidad allí?

elchacal

Cita de: HKID en 18 de Noviembre de 2012, 08:30:46 PM

y lo que nadie dice es que era 2 contra 1 probado, aunque los que huyeron eran 2 más, osea 4 con 1, como es la proporcionalidad allí?

Saludos cordiales HKID:

La verdad, ya desde que la fiscal "archivo la parte de los "mensajeros o supuestos predicadores" porque dizque están muertitos, es como si el asalto "nunca existió" y es una invención del "matón, psicópata y demás hierbas", así que ya no se habla mas de si fueron 4 o 2 los inocentes afectados...

Además de la misma boquita de las defensoras de los derechos humanos del hermano mensajero o predicador, y su santo compañero también dijunto, dizque que cuando encontraron el "supuesto"  vehículo donde fugaron los otros dos compañeritos (nunca habidos) y curiosamente jamás identificados (a pesar que se sabia  que eran una bandita hasta con nombrecito de batalla) por la policía...el o la propietaria del vehículo dijo (según la hermanita del finado) que ni su hermanito ni el otro muertito eran los que le robaron el vehículo...así que así no mas...descartaron que el vehículo existió jamás en tal asalto..y los NO HABIDOS tampoco...o sea NO existen, o sea pura invención del sr. matón y psicópata "mata por gusto", así que esta demostrado que es una falacia y una invención del sr. asesino...así de simple.

Motivo por lo cual se inicia (volteadita de pastel) la denuncia fiscal, y asesinato resuelto....

Elemental mi querido Watson.

Juerte abrazo.

Giova

Estimados compañeros del foro:

Me parece muy doloroso para Andrea Voto Bernales salga a los medios a declarar.
No obstante, como estrategia para la defensa de Luis Miguel Llanos, esto es ok. El público se tiene que enterar de su versión de los hechos.

Por otro lado:

En el video 3, en el minuto 1.11 , la periodista Melissa Peschiera le menciona que "hoy estarían conmemorando un año de su fallecimiento...", me parece un comentario fuera de lugar, Andrea casi a punto de entrar en una crissis de nervios y le dicen eso. :-[

En el video 4, en el minuto 5:06 Melissa le pregunta a Luis Miguel "¿porque te molestas...por que te exhaltas?", considero que es una pregunta boba pués después de todo lo que les está pasando ...¿que ser humano no se molestaría?. :-[

Queda demostrado que a Melissa Pescheira le quedó grande el programa, no está a la altura, mucha cara bonita y lindas piernas, pero nada más, se me calló esa belleza. :(

Estos caso difíciles están claramente expuestos a la búsqueda de "rating" , si Luis Miguel "reventaba de cólera en el set"...caramba el "rating" subiría hasta el techo, no fué suficienta con que Andrea se ponga a llorar, para el periodismo hubiera sido mejor que "sufra un desmayo en vivo"...en fín ...así estamos. :-[

Bendiciones.

Post Merge: 19 de Noviembre de 2012, 11:58:23 AM

Para los visitantes que no puedan ver los videos:

Andrea Voto-Bernales sobre Luis Miguel Llanos: "Me salvó de una muerte segura".

Rompió su silencio. Indignada y derramando lágrimas, Andrea Voto-Bernales aseguró que su pareja, Luis Miguel Llanos Carrillo, le salvó de una muerte segura la noche del 27 de diciembre de 2011, cuando abatió a dos delincuentes armados que la estaban asaltando en la calle Trípoli, Miraflores.

"Mi vida ni siquiera me pertenecía. Dije este es el final y pensaba en Miguel. Toda mi vida pasaba en fracción de segundos, me sacaba lo poco que tenía, mi reloj, mi pulsera y se lo daba a quien estaba al lado izquierdo (de mi vehículo), mientras el otro me apuntaba con un arma gigante", reveló.

Afirmó que cuando los maleantes Sebastián Anchante Pérez (35) y Luis Santos Silva Requena (41) escucharon un grito y un disparo trataron de huir. Señaló que los vio correr delante de su carro, mientras ella también salía a esconderse detrás de su vehículo, en cuclillas, desde donde escuchó varios disparos.

"Pensé realmente que a él lo estaban matando y que luego iban a venir por mí, porque yo era la único testigo".

Luego dijo que escuchó: "Andrea métete a la camioneta", y siento que el mundo vuelve a mí porque escucho la voz de mi novio. Me tiro al asiento de la camioneta y él sube y arrancamos.

Afirmó que luego de estos hechos, su vida ha sido una pesadilla, también para su familia. "Un estrés gigante, denuncias, citaciones, declaraciones, idas a la Fiscalía, hemos colaborado desde el primer día", manifestó sin poder contener las lágrimas.

En ese sentido, dijo estar sumamente consternada con la denuncia interpuesta por la fiscal Isabel Huamán García en contra de Llanos, acusándolo de homicidio simple.

De otro lado, el Ministerio Público ampara el derecho a la legítima defensa de los ciudadanos ante un ataque de la delincuencia, pero en el caso específico de Luis Miguel Llanos, los hechos indicarían que hubo una extralimitación de ese ejercicio, dijo el titular de esa institución, José Peláez Bardales.
[/i]

Post Merge: 19 de Noviembre de 2012, 12:05:07 PM

Lo publicado en RPP Noticias (internet) 18nov2012:

Por primera vez Andrea Voto Bernales salió a la prensa para contar su verdad. Ella defendió la versión de su novio, el empresario Luis Miguel Llanos, y aseguró que en diciembre del año pasado fue víctima de un asalto a mano armada y estuvo en medio de un tiroteo.

"Yo escuché un tiroteo, hubo un tiroteo, de eso estoy cien por ciento segura, eso es lo que yo he declarado, yo estuve en el medio de un tiroteo. Lo único que puedo decir es que Dios estaba ese día con nosotros", expresó Voto Bernales en entrevista concedida a Reporte Semanal.

La otra protagonista de aquel fatídico incidente ocurrido en la calle Trípoli, en Miraflores, donde fallecieron dos comprobados delincuentes, desestimó de esta forma las conclusiones a las que ha llegado la fiscal Isabel Huamán García, la titular Cuarta Fiscalía Provincial Penal.

La magistrada dijo al programa periodístico que Sebastián Anchante y Luis Silva, los dos sujetos que fueron ultimados aquella fatídica noche, fueron golpeados antes de recibir los disparos, además señala que las pericias han determinado que ellos nunca dispararon.

"De la pericia de absorción atómica realizada a los occisos, en ninguna se encontró restos compatibles a que hayan disparado. Se advierte de las pericias,  que no realizaron disparo alguno", afirmó Huamán García.

Según el relato de Voto Bernales, uno de los asaltantes ubicado en el lado del copiloto le apuntó en la cabeza con un arma, mientras que por el lado del copiloto, otro le apuntaba al abdomen.

"Decían que me iban a matar, yo les pedía por favor que no me hagan nada, que tenía familia, que iba a hacer lo que me dijeran, pero me decían ¡cállate, cállate!", contó.

Refirió que escuchó un grito, al parecer de su novio, y luego un disparo, que no supo precisar de dónde provino; manifestó que al instante, los dos malhechores avanzaron hacia adelante de su camioneta.

Señaló que apenas pudo se pasó hacia la parte trasera de su vehículo y se puso en cuclillas, después ya no puedo ver más, solo escuchó un tiroteo. Mencionó que ella no sabía si su pareja Luis Miguel Llanos estaba vivo.

"Pensé realmente que a él lo estaban matando y que luego vendrían por mí, porque yo era la único testigo", manifestó.

"Yo estuve ahí, nosotros fuimos atacados. Fui víctima de un robo a mano armada, que si no hacía caso por alguna razón o volteaba la cabeza, tal vez me pegaban un plomazo y otra habría sido mi historia", agregó.

Voto Bernales aseguró que aunque logró ser retirada del proceso, cuando pesaban sobre ella ochos denuncias, no abandonará su novio ahora que él afronta una acusación fiscal por el delito de homicidio simple y encubrimiento real.

"Estoy sumamente consternada con la denuncia a Luis Miguel, me afecta tanto como a él, nosotros estamos juntos en esto porque lo vivimos juntos", sentenció.

A su turno, el también luchador de vale todo Luis Miguel Llanos reiteró que defenderá a su novia hasta el final y dijo sentir vergüenza porque finalmente ella haya tenido que salir a declarar a la prensa.

Indicó que la supuesta prueba de absorción atómica que le aplicaron es "inexistente" y, por tanto, duda que el mismo examen haya dado negativo a los delincuentes.

"Están sorprendiendo al fiscal de la Nación que apoya a la fiscal (Huamán García), o la están sorprendiendo a ella con informaciones inexactas", sostuvo.

"No me parece gran mérito matar dos delincuentes, pero sí es un mérito defenderme de esta justicia", remarcó.
[/i]
Dios te ama

Rapala

Si hay pocos casquillos encontrados en la escena y hubo una intensa balacera, tal vez los delincuentes usaron revolver, que raro que no tengan rastros de polvora.

cz-83

Cita de: Rapala en 19 de Noviembre de 2012, 04:37:39 PM
Si hay pocos casquillos encontrados en la escena y hubo una intensa balacera, tal vez los delincuentes usaron revolver, que raro que no tengan rastros de polvora.
Claro! los revolveres no dejan casquillos!.
Aclarenme, Reggiardo promueve el desarmismo, con sus leyes, pero vi que acompañaba a Llanos, Foto?
Triste: en el Peru ademas de defendernos de los delincuentes , tambien tenemos que defendernos de la "justicia" (cita Miguel LLanos)

Un abrazo.

PD. USA le revento el alma a un enemigo que mato en un dia mas de 3500 norteamericanos el fatidico 11 de setiembre (dejemos de lado las teorias de conspiracion) no le ha dado cuentas a ninguna CIDH. En el Peru nos faltan huevos!.
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

bersa

Me parece que el atestado policial y todo lo actuado tiene muchos vicios desde el momento que los policias quisieron extorsionar a LLanos, sabemos que los atestados en muchos caso podrian ser comprados (tengo malas experiencias en transito) por el mejor postor, como dice llanos los delincuentes tienen organizaciones que ponen dinero para defenderse pudiendo contratar abogados serviles y comerciales. Con un atestado en contra la fiscal tiene la mesa servida para actuar en favor de los delincuentes, es toda una maquinaria en contra de la sociedad en la que participan malos policias, malos fiscales y por ultimo malos jueces. Sino vean las bandas que existen en la misma policia, lo sucedido ayer con los delincuentes policias muertos es solo la punta del iceberg. HAy cientos de malos policias reingresados a la policia despues de haber sido expulsados, repuestos por malos jueces ojala esto no se vuelva alguna vez en su contra.