PRESENTACIÓN: BUENAS TARDES SOY ROYER COTRINA (EL GATO POLAR)

Iniciado por GATOPOLAR, 16 de Noviembre de 2012, 10:57:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GATOPOLAR

Buen día tengan todos ustedes,
Ante todo me presento: Mi nombre es Royer Cotrina Avila, natural de Lima, tengo 31 Años de edad, me acabo de casar hace 4 meses, en Julio, trabajo en una empresa que es Laboratorio Certificadora, de productos Alimentarios, Pesqueros y Agrícolas,  y eventualmente los FDS trabajo de apoyo en Seguridad en alguno que otro evento al que me llamen, (cosas pequeñas, o una Discoteca en Pte. Piedra, donde trabajé por unos meses el año pasado). Me gusta llevar una vida tranquila, y en este momento desearía tener una lata de Cerveza Heladísima, ya que el calor está empezando fuerte este Noviembre.
Acabo de obtener mi Licencia para Arma de fuego, al haber adquirido una GLOCK-25, y quería presentarme ante ustedes.
Un gusto y un honor pertenecer a este grupo, y espero poder aportar en lo que pueda con todos ustedes.

Saludos Cordiales, desde La Victoria – Lima – Perú

Atte:
Royer Cotrina Avila
"EL GATO POLAR"

momens

Bienvenido Gato polar a TDP, espero que estes a gusto con tu nueva arma y practica bastante.

Saludos.
Momens 9mm

syr

victorzajad

Giova

Dios te ama

GATOPOLAR

Buen día!

Muchas gracias amigos, por la bienvenida!,

En efecto debo practicar mucho, para familiarizarme con mi Arma, estaba pensando, ya que está muy cerca a donde estoy residiendo actualmente, ir a la A.T.O. 

Saludos Cordiales

El Gato Polar

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

M4RL1N

Hola Gatopolar,

Bienvenido al foro, de seguro encontraras mucho que leer y aprender aqui.

Saludos

Chanka

zorro

bienvenido GATOPOLAR; provecho con la g25 es una linda negrita que satisfará todas tus necesidades :)
"Si vis pacem, para bellum"

michellcr

saludos

glock_rafaga

Bienvenido a nuestra familia TDP y como sugerencia  visita el foro del reglamento. Saludos

GATOPOLAR

Buenas tardes, nuevamente, mis amigos,

Bueno, aquí dándome un tiempo, para saludarlos, y no dejar de tener contacto con mi nueva Familia Virtual,

Espero estén todos bien y bueno mi humilde ayuda les ofrezco, para lo que pueda apoyarlos,

Saludos Cordiales

Royer C.

El Gato Polara

chinoluisleo

DIOS M VIGILA, UN DEMONIO M ACOMPAÑA Y UNA 9MM PARA EN MI CINTURA CUIDA MI VIDA