FELIITACIONES APPLAF

Iniciado por M4RL1N, 14 de Noviembre de 2012, 08:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Hola,

Para todos los que preguntabamos que hace APPLAF hoy recibimos una respuesta muy contundente, el Sr. Rodrigo Lopez se presento en BUENOS DIAS PERU, programa del canal 5 y explico muy bien el porque de esta organizacion, remarco el derecho constitucional a la defensa racional, tambien comento algunos de nuestros padecimientos al hacer tramites y renovaciones, me quedo con sus frases finales, el que decide armarse para defenderse debe prepararse, y su aclaracion de que el Sr Reggiardo es desarmista.

Saludos

momens

Buscando el video!!! o alguién que lo suba al foro.
Momens 9mm

Chanka

No se encuentra el video, a ver si nos das mas pistas, cuando fue la entrevista

Mandragora

No pude ver la entrevista pero ya el solo hecho de conseguir la entrevista es un logro, todo suma me parece que colaborando con el planton y el apoyo al Sr. Llanos por modesta que sea la forma, siendo miembros o no de applaf, del IPD, etc, podemos consolidar nuestra presencia estamos en el momento justo para el que nos venimos preparando, compañeros nuestra legitima defensa no solo es nuestro derecho de portar nuestras armas sino tal vez lo mas importante es defender ese derecho. Un abrazo

syr

No encuentro el video. Graciass por el resumen m4rl1n

luchocas

El programa fue en vivo esta mañana, muy bien Rodrigo!, esperemos lo repitan o alguien lo suba.

Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

supayhuahua

Buenas noticias, por otro lado voy a ver si encientro el video en youtube, si alguien se me adelanto que no sea malito y ponga el link gracias saludos

raulgm

elchacal

Felicitaciones y fuerza  Rodrigo!!

Listo....! Calentito, recien salido del horno...

http://www.youtube.com/v/r980FN3L5Ug?

Fuerte abrazo.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

rreyese78

Felicitaciones estimado Rodrigo, este creo que es un buen paso para el largo camino que aún nos falta lograr.
Saludos.

Chanka

Muy bien por Rodrigo y APPLAF buena entrevista, mas que todo ilustrativo y académico por que precisó bien los términos incluso a los periodistas.

syr

Excelente las palabras del señor. Alto al Desarme!.

Queni

kalashnikov

Gracias Chacal con la primicia!! y me quedo con las ultimas palabras de la entrevista, muy bien dicho .

Saludos a todos y preparemonos para el planton
Javier Velasquez
  "."
.

LopezLandauro

...Y me di el gusto de meterle su "chiquita" al congresista Reggiardo...

Saludos,

Rodrigo López L.
Veni, vidi, VINCI!!!