Diario Correo sale en defensa de Luis Miguel Llanos

Iniciado por gyapur, 10 de Noviembre de 2012, 11:31:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Hoy día me ha dado mucho gusto ver que el Diario Correo pone como noticia de portada el caso de Luis Miguel Llanos, bajo e titular "El Mundo al Revés"

Me da gusto que un medio de comunicación salga en defensa de los usuarios legales de armas de fuego. Debemos aprender de ellos a ser mas rápidos y mas decididos.

Por favor compren ese periódico hoy, aunque sea como una muestra de gratitud por apoyarnos. Por lo menos contribuyamos con eso.

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

viajero2008

x 2, COMPRADO, ademas de la noticia del caso de Luis Miguel Llanos: EL MUNDO AL REVES. ACUSAN A QUIEN MATO A ASALTANTES, que esta en primera plana y pagina 3 (EMPRESARIO DEFENDIO A SU NOVIA Y FISCAL LO DENUNCIA), Tambien trae un buen articulo PRECISO Y FRANCO titulado IRRACIONAL MODIFICACION DE LA LEY DE ARMAS escrito por Dardo LOPEZ-DOLZ en la seccion Columna de opinion, pagina 9. Mis respetos para CORREO, porque es el unico diario en el que tienen la inteligenciica y el sentido comun para entender el problema y el valor y objetividad imparcial para publicarlo. LAS AUTORIDADES GANARIAN EL CONOCIMIENTO NECESARIO SOBRE ESTE PROBLEMA LEYENDO CORREO, OJALA TODOS LO HAGAN. SALUDOS
amat victoria curam

cacciatore

Me alegro, esos jueces de pacotilla deben de ser cambiados. Y lo de los tombos que pidieron US$8000 para limpiarlo, pues, hay que tener ahorritos.

Duke

P.P.S.
.

Mandragora

Comprado, lastima que mañana domingo le cae la Sunat y lo cierran por cualquier mote jajjaja suena a broma pero en este pais al reves se espera cualquier cosa. Un abrazo