¿Que armeria tiene la mejor página web?

Iniciado por Giova, 07 de Noviembre de 2012, 11:12:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Giova

Estimados amigos:

¿Que armeria tiene la mejor página web?
Que les parece si hacemos un ranking de las 10 primeras armerias por su página web. :)

Algunos conceptos básicos para la elaboración del ranking:
1. Diseño de la página. ;D
2. Si la página es amigable, es decir , fácil de entender paso a paso , para ubicar lo que gustes. :D
3. Si figuran los precios. :(
4. Si se puede comprar por internet.
5. Si se puede apagar la música de la página , porque hay algunas que no se pueede y tienes que escuchar los disparos y la música repetitiva aburre y mortifica. :-\
6. Si actualizan sus stocks, algunas no lo hacen por años.  :-[
7. Si publican las fotos de sus productos o videos. :D

Mi ranking personal:
1. Armaq.
2. Xia Armas.
3. Importaciones El Conquis.
4. Importaciones Asturias.
5. Top Guns
6. Lima Guns
7. Armeria Eagles.
8. Impala Sport
9. Insegsa
10. Armeria Magnum.

Esto servirá para que los propietarios, gerentes o personal de las armerias que nos lean, se pongan las pilas y de una vez actualicen, modifiquen o cambién sus respectivas páginas , para estar como la modernidad lo exigue.

Saludos a todos!
Dios te ama

Kroton

Compañero, creo que no solo deben de ser los diseños, presentaciones, colores etc. para darnos una mejor orientación deberían de mostrarnos una regular descripción de los productos y no tan escueta que muchas veces nos confunden sobre todo a los novatos; también deberían de darnos los costos.
Kroton

Giova

Buena acotación compañero Kroton con respecto a la mejor descripción del arma. ;)

Con respecto a:
[/quote] también deberían de darnos los costos.[/quote]
Ese tema está en el punto 3 .

Benciciones.
Dios te ama

M4RL1N

Estimado Giova,

estoy de acuerdo en que armaq tiene una pagina que constantemente actualiza, esta ordenada y es algo vistosa, pero en cuestiones de diseño estamos aun años luz por desarrollar, ya deberian migrar a lenguajes que no son tan nuevos pero se tienen resultados que marcan la diferencia como joomla, pero eso tiene un costo adicional eh imagino que no piensan invertir en ello,..
Creo que la web de lima guns fue renovada recientemente y deberia estar en mejor ubicacion.

Saludos

Giova

Claro,  :)
la idea es que cada forista, bueno el que desea, haga su PROPIA LISTA, exponiendo sus comentarios. ;)

Bendiciones
.
Dios te ama

Omartini

Excelente idea Giova, pero considero que debería tenerse en cuenta la facilidad para abrir la página con cualquier navegador de internet, por que algunas páginas web demoran demasiado o nunca cargan o no se ven las imágenes.
Saludos.
Omartini