Fotos Shot Show 2012

Iniciado por gyapur, 05 de Noviembre de 2012, 09:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gyapur

Aunque un poco tarde porque el shot show ya paso hace rato, les dejo algunas fotos. Prohibido babear los teclados.

Novedades hay varias, para los amantes de Magpul, un AR15 M&P15 co-brandeado, nuevos modelos de AR15 por parte de Colt (un disenio mas modular dicen) armas cortas y un largo etcetera.

Para relajarse un poco, ahora que andan jorobando tanto con lo de la nueva ley de armas  ;D

http://www.calguns.net/calgunforum/showthread.php?t=524402

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

Tomate©

Muy linda la página, es indudable que estamos en un moemento de pocas novedades en armas, pero si mucho customizados, accesorios, railes, armas custom de modelos tradicionales, los cañones de fibra de carbono llegaron para quedarse y hay un vuelco del mercado hacia el .22LR por economía y quizás por las innumerables trabas legales que cada vez avanzan mas en el mundo y en los países que no tienen tradición de tener y portar armas.

Mucho clon de M16/M4 y muchas imitaciones, tambien los rifles "Snipper" han copado un poco la parada, en fin.....

Desde que vengo viendo cosas del Shot Show que este año no ha habido muchas novedades en armas. ¿no sé como lo ves vos.?

Muy buen link Yo siempre miro a mi amigo Ken Lunde pero este año parece haber estado ausente del Shot Show 2012

Ken Lunde Page

Un abrazote

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

AAV9MM

La Sig P238 Scorpion está lindísima. Verdaderamente estar ahí presente sería para salir llorando por no poder comprar nada; armas muy lindas pero muy caras también. Tienen hasta para convertir al perro en perro táctico jajaja que buena.

Gracias por el link, muy bueno, saludos.
- Alvaro -

gyapur

Pues si, me quedo con la misma impresion. No he visto grandes novedades en armas como si habia en otros anios. Esta toda la gama de AR15 y clones, que cada vez es mas y mas abundante, asi como los rifles inspirados en estos sistemas. Igual con toda la gama de 1911's, cada vez con mas customizaciones esteticas, pero no mas.

Si destaco el retorno de un clasico como la Colt Mustang en .380, que particularmente es un arma que me gusta mucho, y si alguna se me llega a poner a tiro por estas tierras, la adoptare  ;D

En la parafernalia de linternas "tacticas" tampoco he visto mas cambios que los esteticos (y los precios! algunos precios de Surefire ya rayan en lo absurdo), pero siento que desde el cambio de xenon a LED no ha habido innovaciones de importancia.

Si me sorprende un poco como lo "tacti-cool" se va abriendo paso cada vez mas y mas en la industria: canones labrados, cachas con miles de disenios, armas de colores y mas colores (por ahi vi un color "coyote bronze"... ni idea de que puede ser eso jaja) rieles y rieles por todas partes..... Me da la impresion de mucha veleteria pero poco uso practico. Parece que en estos tiempos, todas las armas "necesitan" un camuflaje "artic warefare" o similar, caniones aligerados con mil patrones, colores tri-tono y tener un par de rieles pegados por algun lado como minimo.

El polimero es el rey actualmente, y el carbono se va abriendo paso cada vez mas... Y tambien las armas modulares y "muticalibre", como ese disenio de Colt para usar 5.56 y 7.62 con un mismo lower... solo espero que en un futuro no terminemos con un bodrio de arma multiple como esa que sale en la pelicula "El quinto elemento" jajaja

Saludos
El mundo cambia con tu ejemplo, NO con tu opinión.

NatoR

Tremendas fotos se agradece, muchas gracias por matarnos de la envidia.  :'(

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"

syr

Excelentes tomas. jejeje. Grcias por el aporte del link XD

momens

Buenas armas, todo un lujo tenerlas.

Saludos.
Momens 9mm

asesorum

Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Penaranda1

Buenas fotos! ;)

- Me gustaron las Perazzi (algun dia..., Algun dia)
- Me causa mucha curiosidad los rifles de Christensen Arms, hechos de fibra de carbon (!?), se ve mucha publicidad pero no he encontrado mucha informacion...
- Lo gracioso fue el visor nocturno con adaptador para iphone (dos cosas: 1.- Eso demuestra que el iphone da para hacer cualquier cosa; 2.- ¿Cual sera la aplicacion tactica de tener un visor nocturno en un iphone?); Y el chaleco tactico para peluches!!!
- Lo triste fue la S&W Bodyguard 380, prohibida aqui por tener "un rayo laser" incorporado (increible, DICSCAMEC se ha adelantado al futuro al prohibir las armas laser  :o )
- Despues es mas de lo mismo (AR-15s para todos los gustos y en todas las presentaciones, 1911A1 igual, etc).

Saludos

H
CZ, MAVERICK, WALTHER, FORT, MARLIN, TAURUS, HK, ZASTAVA, NORINCO, BERETTA

Tomate©

Los Cañones de fibra de carbono, están haciendo sus primeros pasos en el mercado de las armas, y al momento sus fabricantes garantizan un 25% mas de duración que los de acero con igual o mayor precisión.
Hay que esperar para ver......
Un abrazo

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

AGUILA FORTE

:'( :'( :'( :'( ......que pena por que me gustan  todassssss..!!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

AKM1971

Chanka

Quiero todas; aceptarán tarjetas de crédito?

Josimar

Gracias por engreirnos, no me queda mas que dar un suspiro. Sl2
Atentamente,

Josimar.

M4RL1N

El chaleco para el perro esta muy bueno, yo quiero uno para mi fiera.

Saludos