NUEVO LOTE PCP HATSAN

Iniciado por JMDJ, 26 de Octubre de 2012, 09:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JMDJ

Hola amigos:
                       Una pregunta para los expertos en el tema en pcp HATSAN, esta en nuestro mercado nuevamente las pcp HATSAN, aunque el modelo es el mismo que el anterior segun especificaciones estan vienen con un dispositivo preventivo que evita la carga de dos balines (similar a la BT65), y un gatillo regulabre de dois tiempos, yo tengo una tambien del mis modelo (AT-44-10) pero no viene con esos dispósitivos, tenia entendido que el modelo avanzado de AT-44 era la BT65, paro parece que han mejorado este modelo con estos dispositivos,...deseraia saber si alguien puede comentar sobre este tema.
Como comentario adicional le digo que esta carabina es muy interesante a mi me ha dado buenos resultados, pero hay que trabajarla internamente desde el mecanismo, hasta el pulido o rectificado de la corona.
Atentamente
jm
JM

fersho

Así es han llegado unas nuevas PCP y creo que también les han llegado los infladores!

Interesante estás carabinas lo único que me preocupa es el mantenimiento no se será más complicado que una de resorte!

Hablando de eso sabes donde puedo ir para que le hagan mantenimiento a mi HATSAN 35S y quisiera comprar un resorte y juntas para tener en Stock por que aveces pasan los modelos y luego no encuentras repuestos

renval

Cuando compre mi primera PCP, la compre con un inflador, despues de unos meses de usarlo me dije a mi mismo,  ni loco estoy llendo al gimnacio mas este ejercicio! nada que ver! asi que termine comprando un tanque de buceo que lo puedes llenar en cualquier tienda de buceo, no mas doleres de espalda : )

alpha2708

Cuánto tienes que desembolsar por la PCP y accesorios?

PCP Hatsan.....................
Cartucho de repuesto.....
Inflador...........................

Gracias por las respuestas.

Saludos

Alpha27
Alpha2708

fersho

las PCP HATSAN estan en 1400 soles  el inflador no se cuanto sale pero en Armarq ya llegaron

No me veo comprando una PCP jeje mucho menos un tanque de buceo! =o jajaja llevar todo eso para irse de caceria me parece mucha carga...

Las de Resorte son creo más practicas, a todo esto donde venden repuestos de carabinas HATSAN alguien sabe?

alpha2708

Lo del tanque de buceo....... con 40 grados y un sol infernal, está bravo llevarlo a cuestas.

fersho,  cuántos balines en promedio usas en una salida de cacería?.

En Armaq venden resortes... visita su página web.

Saludos

Alpha27
Alpha2708

terrius

buenas amigos ; amigo alpha2708
la :
pcp la estan dando en s/1200
cartucho de repuesto s/30 la cara bina biene con bos tamborcitos de 10 tiros para 4.5 y 5.5
inflador s/550 o s/ 570

amigo JMDJ mi pcp bino con estos dispocitibos y yo  poceo la modelo (AT-44-10 en 5.5 ) mas de un año.
saludos
atte
erick

JMDJ

Hola amigo Terrius:               
                               Se que tu adquiristes primero tu pcp que yo y en alguna vez intente ubicarte por un tema tecnico de la pcp que ya lo resolvi, clarocuando yo compre mi pcp vino con cargador de 10 balines, su tanque de aire aparte compre su inflador y tanque de repuesto para no estar llenando o inflando en el campo, y demas accesorios,... la carabina no es la misma de antes, le puedes colocar un regulador de presion para mejorar no solo tu autonomia si no la presicion y hasta colocarle un cañin LT, no es dificil encontra repuestos,....la pcp hatsan para mi tienes buen rendimiento pero tienes que trabajarla y esto va desde el balin, mecanismo de dispáro, cañon, carga de aire y demas.
slds
jm

JM

fersho

La ventaja de las PCP que a mayor distancia me parece que como no tienen mucho recoil, los balines viajan de mejor manera!

Yo en promedio me gasto 1 lata de 250 en un fin de semana si es que tengo todo el tiempo libre arrancando con el sabado medio que acabo mis labores y hago plinking de práctica de la siguiente manera con Bull y con Encendedores ( si los chinitos de plastico) no tienen idea es muy divertido verlos explotar! y como son bien angostos crean que a 30 metros ya es un todo un tema

Y domingo al campo a cazar palomas si me gasto 250 aprox aveces menos y aveces más

En Piura que estuve el fin de semana pasado habré gastado unos 400 balines casi todos haciendo tiro al blanco y Plinking y matando palomas

Quisiera comprarme una PCP para probarla pero la verdad que con 1200 mejor me compro una carabina de cerrojo 22lr jejejeje lo malo es que con esas armas no se puede hacer plinking por ejemplo en el estacionamiento de mi local (aprox 25metros)

JMDJ

Claro hay una gran ventaja de las carabainas de AC sobre la de bala, cuando pensaba en comprarme mi pcp mis amigos me recomendaban que mejor me comprara una 22lr,...al final termine con los dos,...es mas facil conceguir bala 22lr que balines de buena calidad (salvo los cometa), la compra de una pcp hatasn no solo se limita a la carabina hay que comprar el inflador, una buena mira (de opreferencia de 9x), estuche y parte si le quieres hacer alguna mejora, tanques adicionales, cargadores etc etc...te sale mas caro que una cz452, pero con esta ultima no puedes cazar los gatos o palomas de la vecina que suelen ser muy mortificantes,....como siempre digo lo mas importante de la pcp no es la carabina si no el inflador y otro tema los balines, sin buenos balines no le das ni aun elefente a 10mt...
Las pcp es todo un tema.
slds
jm
JM

momens

Cita de: JMDJ en 28 de Octubre de 2012, 09:37:49 AM
la compra de una pcp hatasn no solo se limita a la carabina hay que comprar el inflador, una buena mira (de opreferencia de 9x), estuche y parte si le quieres hacer alguna mejora, tanques adicionales, cargadores etc etc...te sale mas caro que una cz452, pero con esta ultima no puedes cazar los gatos o palomas de la vecina que suelen ser muy mortificantes,....como siempre digo lo mas importante de la pcp no es la carabina si no el inflador y otro tema los balines, sin buenos balines no le das ni aun elefente a 10mt...
Las pcp es todo un tema.
slds
jm
Muy cierto JMDJ son todo un tema, en mi caso cuando vamos de caza y te internas por zonas que solamente se ingresa caminando no me veo cargando una PCP con accesorios aparte que es pesadita.
Justamente ayer estuvimos calibrando una AT-44 y como dices a 15 metros no le aciertas a un elefante, le echamos la culpa a los balines pero hoy es la vencida con una mira 3-9x50.
Con ese precio mucho mejor una resortera Diana, Gamo, CZ en 5.5

Saludos.

Saludos
Momens 9mm

alpha2708

Terrius, cuando me referia al cartucho de repuesto, lo hacia por el tanque de repuesto. Se agota la carga del tanque, lo cambias y sigues disparando. Se que una carga a full te da un aproximado de 70 tiros.

S/30, me parece que ese debe ser el costo del carrusel o magazine de 10 balines. El tanque debe estar costando más.

Gracias por los precios.

Saludos

Alpha27

Cita de: terrius en 27 de Octubre de 2012, 10:16:00 PM
buenas amigos ; amigo alpha2708
la :
pcp la estan dando en s/1200
cartucho de repuesto s/30 la cara bina biene con bos tamborcitos de 10 tiros para 4.5 y 5.5
inflador s/550 o s/ 570

amigo JMDJ mi pcp bino con estos dispocitibos y yo  poceo la modelo (AT-44-10 en 5.5 ) mas de un año.
saludos
atte
erick
Alpha2708

JMDJ

Amigo Momens:
                        Si estas usando los balines gamo, no te lo recomiendo para tu pcp, ya que estos estan mal fabricados cosiguete los cometa (puede ser en limaguns) ahora aparte tienes que ver la potencia o la Vo que da la pcp, es comun que las pcp hatsan den mucha Vo por lo que los balines salen por cualquier lado y tienes que usar balines pesados o trabajar el mecanismo interno, si es muy alta la veloc no te va dar mas de 20 o menos buenos tiros, de alli decae, te recomiendo que lo pases por el cronografo para que veas cual es la cantidad y veloc optima y si es muy alta es queston de trabajarla interiormente en el mecanismo, la carabina es buena es solo trabajarla. otro tema fijate si le puedes instalar una correo sin perforar la culata, yo lo he logrado lo que facilita mucho el transporte. Siendo mas comodo que una de resorte, la carabina diana y otras tambien pesan....
slds
jm
pd.- amigo alpha la carabina dificlimente te dara 70 tiros salvo qye tengas instalado un regulador lituano, al menos en cal 5.5.
JM

terrius

tienes mucha razon amigo JMDJ tiene sus ventajas y des ventajas dependiendo del punto de vista y la aplicasion que se les de alas pcp .
amigo alpha2708 el costo por el tanque de repuesto de 180cc es de 230 soles
y 30 soles  por el tam borcito para 10 balines ya sea en 4.5 o 5.5
atte
erick.

alpha2708

Estimados, entonces en cuestión precios estamos por:
PCP ........................... 1400
Mira............................   500
Tanque de repuesto.... 230
Inflador.......................  570
Regulador lituano.......  100 (precio aprox. JMDJ corriga si estoy fuera de rango)
Magazine 10 bal.........    30
Accesorios extra.........  200
TOTAL........................  3030

A esto hay que agregar el costo de los balines, que según sus comentarios tienen que ser de calidad.

+ el costo de la ración extra (alimento) que tienes que llevar para poder soportar el inflado.......  por ese precio fácil una carabina de buena marca .22 magnum o 270, pero como dice el amigo JMDJ, no podrás bajarte los gatos ni palomas de la vecina.

Es todo un tema las PCP, pero aún sigo indagando, a ver si me animo por una.

Saludos

Alpha27
Alpha2708