Presentación

Iniciado por patriota, 24 de Octubre de 2012, 12:22:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patriota

Buenas Tardes, me llamo Luis, tengo 32 años trabajo en una entidad del estado, vivo en Los Olivos y sigo su foro hace mucho tiempo y he leído mucho los consejos y recomendaciones que dan antes, durante o después de comprar un arma, por eso me anime a participar activamente del foro y así recibir sus consejos, ya que pienso comprar un arma (tengo en mente una)  pero eso se los comentare mas adelante para que me puedan ayudar, gracias por la atención prestada, saludos. :)

momens

Bienvenido Patriota a TDP, estamos para aprender.

Saludos.
Momens 9mm

HKID

Bienvenido, hay que ver como hacer, pues ese nick ya existe como EL PATRIOTA.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

Duke

Bienvenido a TDP, pero definitivamente sería recomendable cambiar de nickname para que no sea confundido con PP, quien tiene varios años con el nick El Patriota

Saludos
P.P.S.
.

patriota

Hola, gracias por el recibimiento y cambiare de nick para así no crear confusiones, les comento que tengo en mente comprarme la baikal MP-71 alguna recomendación? este tema lo puedo tocar aquí mismo o en otra publicación, por favor ayúdenme a adaptarme al foro, gracias, saludos.

victorzajad

La pistola Baikal MP-71 de 12+1 te recomiendo, para este tema haz otra publicación ahí te vamos a dar nuestras opiniones y consejos. Saludos

M4RL1N

Hola Luis,
Bienvenido, hay bastante indformacion sobre esa pistola en el foro, solo buscala un poco,..

Saludos

zamora90

bienvenido a la familia TDP, saludos.

rreyese78

Bienvenido a TDP, la baikal es una buena arma, solo da en el buscador del foro y encontrarás mucha info de la misma.

Belexar

Bienvenido al foro! Justo me acabo de registrar ayer, así que supongo que ya puedo empezar a decir eso.

Chanka

Bienvenido y disfruta de este mundo de las armas legales

michellcr

saludos

glock_rafaga