SUNAT Remata Armas de Fuego

Iniciado por NatoR, 21 de Octubre de 2012, 07:23:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NatoR

Buenas a todos los foristas, me ha parecido un poco llamativo el hecho que la SUNAT estará rematando "Armas de Fuego" el día Jueves 25 de Octubre durante un Gran Remate de Muebles e Inmuebles que ha estado promocionando en los últimos días, además de aparecer como el primer bien a rematar el día 25, no colocan mucha información referente al ó a las armas a rematar en su página web http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/index.html además en la foto que colocan http://www.sunat.gob.pe/rematestributos/dependencias/lima/2012/r251012/fotos/0930-0934.jpg, detallan que solo es referencial y se aprecia un revolver que al parecer no esta muy buen estado, precio base desde S/. 2,015, las armas según indican estarán en exhibición los días 22, 23 y 24 de Octubre en la DICSCAMEC 4to. piso en el Salón de Usos Múltiples.

Bueno si alguien tiene que realizar algún trámite en la DICSCAMEC alguno de esos días podrá darle una mirada al lote a rematar.

Particularmente me llama la atención que la SUNAT esté rematando armas de fuego cuando la tendencia actual es que a las mismas las pasen a la DICSCAMEC y esta las destruya.

Saludos.

NatoR a.K.a. JUAN CARLOS
"Go Ahead, Make My Day"

caballero

Seguramente han sido embargadas a alguna empresa de seguridad, y sunat pretende recuperar plata.

ROLITO250765

Sunat = dinero no van a regalar 10mil en armas para que hagan 100 soles de lampas jejeje

glopezb

asesorum

Por lo que se puede apreciar debe ser un arma de fuego que perteneció a un empresa de seguridad, imagínense el estado en que se debe encontrar.
En el tercer remate, a las 9:34, ya no hay precio base, así que si eres el único te la puedes llevar en S/. 10.00 soles o pujar hasta los S/. 200.00; asi si vale la pena
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

CZ99

Sunat = Dinero jajajajajaja, eso es muy cierto.

Buen dato justo ahora que tengo estoy renovando licencias.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

NatoR

Cita de: CZ99 en 22 de Octubre de 2012, 09:00:54 AM
Buen dato justo ahora que tengo estoy renovando licencias.

Bueno CZ99 ha ver si nos das un reporte de las armas que están en exhibición.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

momens

Alguién que confirme que contiene el lote.
Momens 9mm

HKID

Ojalá no sean baratijas, o armas ya canibalizadas mientras esperaban su destino

Jesse

Hasta donde recuerdo el personal de seguridad de Sunat usaba revolver Ruger GP100 en 38spl de 4 pulgadas, q fueron sustituidos por pistolas Cz83  quiza esta es una de las que sobraron del stock q fuera rematado en su oportunidad.

Josimar

Buen dato, justo mañana voy a estar por hay. Sl2
Atentamente,

Josimar.

momens

Momens 9mm