Presentación

Iniciado por RASEC_Z, 18 de Octubre de 2012, 09:43:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RASEC_Z

Hola amigos, me llamo César, vivo en Jesús María, tengo 26 años, soy peruano, tengo un pequeño negocio, tengo 2 hijos menores, ya tengo algo de tiempo leyendo el foro, he aprendido cosas que ni suponía acerca de las armas, siempre tuve interés por ellas, pero nunca pensé comprar una, bueno ahora si deseo comprar una, por ello leo el foro leyendo. La verdad nunca he disparado un arma porque no he tenido oportunidad, quiero ir a un poligono a probar algunas, pero estoy animando algunos de mis amigos que me acompañen, pero no se animan, por tal motivo iré solo, ya comentare que tal me fue. Espero esta pequeña información sobre mi le haga una idea de mi persona.

Gracias por mantener este foro

César

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

zamora90

Bienvenido a TDP, saludos desde Ica.

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

asesorum

Bienvenido al foro, siéntete en casa.
Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

Tato

Bienvenido César y felicitaciones por actuar con tino y prudencia.
Lo primero es informarse antes de hacer una compra. Estoy seguro que serás un usuario responsable. Por acá encontrarás mucha información útil.
Saludos,
Tato

RASEC_Z

Gracias amigos, ya les atare contando que arma compre, por ahora le comento que ya guíe al poligono de ARMAQ y realice mis primeros disparos, para la cual utilice una colt 1911, la cual ya desde antes tenía ganas probar, la verdad me fue genial, lo único que la colt es grande, y eso que mi mano es de tanaño regular, la verdad eso es lo único que me pareció incomodo, este miércoles volveré a ir y probare otra en .22, probare la tan discutida, walther p22, ya les comentare que tal me fue, gracias por sus bienvenidas, suerte a todos

Cesar

santacruzG25

Si es para Defensa recuerda que la .22 NO es recomendable.

M4RL1N

Hola bienvenido,
Piensa tambien en tus hijos, los cuidados que debes tener en casa para evitar accidentes, creo que lo mejor es que todos sepan y aprendan del tema para que lo tomen en serio,..

Saludos

momens

Bienvenido a TDP. te felicito por la prudencia.
Momens 9mm