Funda interna para Glock 25

Iniciado por kikestone, 17 de Octubre de 2012, 06:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kikestone

Hola,
Tengo un G25 y he probado con diferentes tipos de fundas, tanto internas como externas. Por mi trabajo y estilo de vestimenta la que me iba mas era una funda interna.
Me compré una en una armería X, pero realmente no me sentía cómodo, leyendo un post del foro me animé en comprar una funda interna para Glock en USA, y recién esta semana me la ha traído un familiar, como no sé adjuntar fotos jaja dejo el link de la foto para que la vean: https://dl.dropbox.com/u/39714801/funda%20oculta.JPG

Mis comentarios son: me encanta!
Es cómoda, la empuñadura queda bastante arriba como para poder cogerla completamente, disimula bastante bien, no se nota, no se mueve el arma, queda fija en la correa. A diferencia de las que venden aquí en lima, que la funda se me movía y nunca estaba el arma donde la había dejado, además la empuñadura quedaba muy dentro del pantalón y era incómodo desenfundar y peor aún enfundar. Es más, el hecho de que la empuñadura estuviera tan adentro del pantalón hacía que esta se note, pues al inclinarme un poco el polo o camisa se subía a la altura de la correa y la empuñadura quedaba expuesta, luego al enderezarme el polo estaba levantado mostrando el arma, eso pasaba cada vez que me sentaba y paraba con un polo o camisa corto.

Espero que mis comentarios les sirvan a los que como yo prefieren una funda interna y no han encontrado una buena en lima, en ebay pueden encontrar una como esta.

Saludos!

glock 17

Brother pero lo malo de este tipo de fundas es que son para portar a las 4 o 5, del resto olvidalo, y estas posiciones la veo mas para armas de back up.
Pero entre gusto y colores...
saludos
"El fin justifica los medios"...

jvizurraga

Muchas gracias por el dato, es lo que andaba buscando pues paso lo mismo que mencionas, uno no tiene porque andar mostrando que lleva un arma.
la pregunta es:
Puedo mandarla a traer por correo o en aduanas me harán problemas?
sabes algo?
Se eleva con la suavidad de una plegaria, desciende más rápido que una maldición

santacruzG25

En teoria ADUANAS No Deberia hacer problemas.
Es un articulo totalmente permitido.

Pero.....a veces por Ignorancia o por sacar billete o por jorobar te pediran permiso DICSCAMEC.

Yo he traido varias sin ningun problema....pero hace unos 3 meses aprox. el Courier me mando un  e-mail diciendome que Aduanas para liberar  pedia permiso de Dicscamec.

Felizmente tenia un documento donde decia que esta permitido, lo envie  indicandole al courier que tome el nombre de agente de aduanas.....a los pocos dias recibi mis fundas.

AGUJA INTERNA O MARTILLO

esa funda es imperceptible a las 3, ni en los bancos se dan cuenta

Mandragora

gracias por el dato entonces ya tengo como poner un banco jajaj

chinolin

el rapido

ese es el dato mas importante a cuanto ha?

kikestone

El precio está en 40 dolares, hay mas caras también dependiendo del material.

Chanka

Se ve muy comoda, como hago para tener una?

kikestone

en mi caso la compré por ebay y un familiar me lo trajo. En lima no he encontrado.

Chanka