Carabina Industry Brand

Iniciado por M4RL1N, 16 de Octubre de 2012, 12:47:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M4RL1N

Hola,

estoy interesado en adquirir una carabina de aire y quisiera saber si alguien a tenido experiencia con las carabinas Industry Brand que veo que una casa las esta trayendo muy economicas,....

Saludos Y gracias

rreyese78

Dale en el buscador del foro. Hay mucha info al respecto.
Espero te sirva.

Tato

Yo tengo una IB Q20 4.5. Es súper efectiva hasta los 25 mt. Te la recomiendo a ojos cerrados, la tengo más de un año y está intacta. La uso todos los fines de semana y fe de ello pueden darte todas las ratas con alas que han caído fulminadas. Es necesario tener buenos pellets para sacarle el jugo a esta chinita

M4RL1N

Gracias Tato,

me animaste a comprarla, te cuento como me fue aunque no soy cazador pero seguro que sirve para tiro al blanco,...

Saludos

hunterlive

M4RL1N

asesorum

No te hagas problemas M4RL1N si lo que quieres es pichanguear (plinkear o disparar a cartones, latas, botellas, etc) con la carabina, de seguro la carabina IB que piensas adquirir te va a traer grandes satisfacciones. No vas a ganar una olimpiada con esa carabina, pero te mantendrá entretenido.
Yo no tengo una de esas, pero hay bastante gente en el foro que si, y la pasan bien.
No te desanimes ... Saludos
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

jromeroro

Amigo Hunterlive, que drástico eres, creo que es muy radical tu afirmación sobre todo porque en realidad no has probado a ciencia cierta este modelo, igual decían de las motos chinas..., las armas turcas... las armas Baikal...  ¿y?
Si uno lleva las instrucciones toda herramienta o maquinaria tiene un período de vida útil.
Lo que yo he visto es que hay muchas personas (jovenes) influenciadas por el cine y los video juegos que usan pésimamente estas armas, les exigen demasiado y el resultado es lo que tu has visto.
Normas generales para toda arma de resorte
No la dispares sin balin
No la dejes cargada por mucho tiempo
No trates de lubricar el empaque de compresión (en las de empaque de silicona)
No le dispares tonterías como plumillas, o cartuchos de balines
Usa solamente calibre adecuado
Con esas normas espera limpiamente unos 10 000 disparos hasta que comience a disminuir poco a poco su potencia.
Buena Suerte M4rl1n y SALUDOS!

M4RL1N

Gracias por las opiniones vertidas,

Saben que no hay peor prueba que la que no se hace, asi que me la compro y les cuento como me va,..

Saludos

Post Merge: 25 de Octubre de 2012, 04:05:41 PM

Estaba por comprarme la carabina y hay 2 calibres 4.5 y 5.5, la de menor calibre es mas rápida va a 153m/s y la 5.5 a 116 m/s, cual de los dos calibres es mejor y porque?

Muchas Gracias

terrius

amigo M4RL1N
Comprate la ar1000 en 5.5 si es para cazeria y puede ser para plinkear tengo varios amigos que la poseen y cazan bien con ellas a distancias de 30 metros  con sus respectivas miras industry brand que son económicas y buenas hasta donde he visto, y como dato te digo que a una se le venció el resorte y le acopló el de  norica Marvic-Gold
Estan de oferta en un costo de s/493
atte .
erick.

(Editado para corregir las faltas Ortográficas)

JMDJ

Amigo M4RL1N:
                          el que la carabina sea buena o mala depende de ti y del cuidado que le des, claro una cosa es comprase una carabina china y otra comprarse una diana, cometa u otra marca, las catabinas IB tiene buen rendiniento y son economicas, y te recomiendo que antes de cualquier jorna de disparos revisa o ajusta bien todos los tornillos.
jm
JM

zamora90

Amigo M4rlin, que fue te llegaste a comprar tu carabina, o aun estas decidiendo cual escoger, yo tengo una hatsan en 5.5, pero deseo comprar otra a ver que tal te fue a ti, saludos desde Chincha.

M4RL1N

Hola Zamora,
Hoy me la compre una de 4.5 lamentablemente no habian balines asi que no puedo probarla todaia pero esta muy bien, vienen con alza y guion de fibra se ve muy bien, y culata de platico tambien hay madera pero queria asi, el acabado esta muy bien, en general precio vs producto creo que esta muy bien, luego te cuento cuando pueda probarla.

slds

zamora90

Cita de: M4RL1N en 31 de Octubre de 2012, 12:54:29 AM
Hola Zamora,
Hoy me la compre una de 4.5 lamentablemente no habian balines asi que no puedo probarla todaia pero esta muy bien, vienen con alza y guion de fibra se ve muy bien, y culata de platico tambien hay madera pero queria asi, el acabado esta muy bien, en general precio vs producto creo que esta muy bien, luego te cuento cuando pueda probarla.

slds

dime que modelo te compraste al final.

M4RL1N

Me compre la QB20B calibre 4.5mm culata de plastico y miras de fibra, ya pude hacer algunos disparos y se siente bien, tengo que llevarla a algun lado para alinear miras y luego te cuento que tal pega, pero estoy contento con el arma.

Saludos