Me presento en el Foro

Iniciado por onurbo77, 10 de Octubre de 2012, 09:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

onurbo77

Estimados foristas, soy peruano, tengo 30 años. Escribo desde Lima, soy comunicador y estoy interesado en aprender más sobre la posibilidad de contar con un arma. Aún no he decidido comprar una pero el tema me apasiona y creo que en este foro puedo aprender mucho.

Saludos!

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Te recomiendo que vayas a probar un arma en los poligonos de tiro ahí sacaras tus conclusiones sobre armas. Saludos

asesorum

Bienvenido al foro, siéntete en casa
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

drako0109

El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

momens

Momens 9mm

michellcr

bienvenido al foro, aqui encontraras muchos participantes que te daran mas que buenas recomendacion, disfruta de la pagina, saludos!!!
saludos

glock_rafaga

Giova

Bienvenido al foro onurbo77.

Bendiciones.
Dios te ama

CarlosR1

Cita de: onurbo77 en 10 de Octubre de 2012, 09:55:11 PM
Estimados foristas, soy peruano, tengo 30 años. Escribo desde Lima, soy comunicador y estoy interesado en aprender más sobre la posibilidad de contar con un arma. Aún no he decidido comprar una pero el tema me apasiona y creo que en este foro puedo aprender mucho.

Cita de: onurbo77 en 10 de Octubre de 2012, 09:55:11 PM

Saludos!

Saludos!

Hola bienvenido estimado colega, no solo compartimos la profesion si no q tenemos la misma edad y estamosen las mismas, buscando un cohete jaja. Bueno derrepente ya conseguiste yo sigo evaluando y esperando poder hacer mis tramites. Saludos!

Chanka

Bienvenido, y disfruta del foro donde se aprende cada dia.