Presentacion

Iniciado por Diegocbr, 01 de Octubre de 2012, 08:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diegocbr

Hola me llamo Diego Sarazu recientemente me he comprado una walther p22 y aun estoy a la espera de mi licencia (han pasado 21 dias) , esta es mi segunda arma antes tuve una baikal izh de 8 tiros , espero poder conocer gente con buenas vibras y a la vez aprender de ustedes , un saludo y nos vemos en el foro

HKID

Cita de: Diegocbr en 01 de Octubre de 2012, 08:51:56 PM
Hola me llamo Diego Sarazu recientemente me he comprado una walther p22 y aun estoy a la espera de mi licencia (han pasado 21 dias) , esta es mi segunda arma antes tuve una baikal izh de 8 tiros , espero poder conocer gente con buenas vibras y a la vez aprender de ustedes , un saludo y nos vemos en el foro
Saludos Diegocbr, bienvenido nuevamente, espero que tu Walther te salga mejor de lo que me salió a mi.
Yo la compré en el año 2004, y tuve infinidad de problemas, me cambiaron las cacerinas, algo solucionó el tema, pero siempre tuve problemas de encasquillamiento, a demas de que la "tuerca" que sujetaba el cañon se desenroscaba cada cierta cantidad de tiros, asi que habia que andar ajustandola con la herramientita que trae.
Han pasado 8 años de esto, espero que ahora si funcione como debe.
Te recomendaria que compres las balas que dicen que funcionan bien con esa arma en la armeria que la has comprado y las pruebes en su poligono, alli te darás cuenta si trabajan bien o no.
Prueba ambos cargadores, disparando en forma lenta y rapida.

drako0109

Saludos y bienvenido al foro.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

victorzajad

Bienvenido a la Familia de TDP. Saludos

Diegocbr

Gracias por las bienvenidas

glopezb

felicitaciones y bienvenido, muy buenas armas

cz-83

Bienvenido, una pregunta porque cambiaste la 380 por una .22?

un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

Diegocbr

Hola cz83 no la cambie, la baikal la tube en el ano 2006 y la tenia para defensa personal luego la vendi, ahora ya en un tema mas de plinking y de poligonos decidi comprarme una 22 para poder practicar tiro como loco y tenerla mas que nada para diversion, pero igual pienso comprarme una 380 para mi seguridad un abrazo

Cesarabel