Policía elimina 2 delincuentes que hacían "colectivo" y quisieron atracarlo

Iniciado por Queni, 12 de Septiembre de 2012, 09:12:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Queni

http://peru21.pe/actualidad/policia-mata-dos-delincuentes-que-intentaron-asaltarlo-barranco-2041824

Gracias por limpiar un poco la calle.

Post Merge: 12 de Septiembre de 2012, 09:17:02 AM

acabo de ver una actualización hecha por CZ99 sobre estas noticias (después de postear). Espero no haber violado ninguna regla del foro.

Saludos

AAV9MM

Muy buena oportunidad para hacer una pregunta que aveces me viene a la mente en un caso como este:

Dice el testigo en el video que el policia bajó con arma en mano y dijo ser policía. Ustedes en esa situación, portando su arma, ven que un auto se choca y que baja una persona con una pistola en la mano; considerando que es dificil diferenciar en esas milésimas de segundo si es una persona de buen vivir o un delincuelte el que está bajando armado y la decisión a tomar debe ser lo más rápida posible ¿Cuál creen que sería su reacción?
- Alvaro -

victorzajad

Si yo fuera policía estoy saliendo de una balacera y veo que el carro de atrás baja un fulano armado, yo lo acribillo sin dudarlo. Pero si yo fuera el del vehículo de atrás y veo que baja armado una persona, ya no puedo hacer nada estoy en desventaja.

cacciatore

Ojalá no le hagan problemas por meterle 4 balas a uno y 9 al otro. Los jueces no saben de enfrentamientos por salvar la vida.

HKID

Cita de: AAV9MM en 12 de Septiembre de 2012, 12:27:25 PM
Muy buena oportunidad para hacer una pregunta que aveces me viene a la mente en un caso como este:

Dice el testigo en el video que el policia bajó con arma en mano y dijo ser policía. Ustedes en esa situación, portando su arma, ven que un auto se choca y que baja una persona con una pistola en la mano; considerando que es dificil diferenciar en esas milésimas de segundo si es una persona de buen vivir o un delincuelte el que está bajando armado y la decisión a tomar debe ser lo más rápida posible ¿Cuál creen que sería su reacción?
ponerse a resguardo y defenderse

juliompc

Bueno,viendo las noticias en la noche ya que temprano lo habia leido en los periodicos,me parece bien que los haya eliminado,dos lacras menos de los muchos q aun hay en nuestra ciudad,que bien q lo hayan herido al policia en el buen sentido de la palabra y q pronto se recupere,esto lo digo porque si no hubiera recibido ni un solo tiro ya estaria este valiente policia encerrado por algun fiscal anticuado q no esta al tando de las leleyes o algun juez corrupto dandole sentencia,porque seguro uno de estos angelitos era una mansa paloma,trabajador como lo dijo su viuda por tv mas que acongojada,media dubitativa en sus respuestas,como si no supiera en que andaba este parasito y que esta comprobado q este tipejo fue el que agredio y disparo al policia,ojala pronto se recupere y que no tenga problemas no con nuestro corrupto poder judicial o con los familiares de estas dos lacras