menores de edad en poligono

Iniciado por jvizurraga, 10 de Septiembre de 2012, 08:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mandragora

En honor a la verdad mi hija va desde que estaba en el vientre de su madre ahora tiene 6 años casi no la llevo por temas de practicidad pero cuando va nunca tuvo una restriccion ni me dijeron nada la verdad en los clubes a los que asistí, por otro lado ella conoce mis armas desde siempre tiene una idea como funcionan sabe lo que son capaces de hacer y no hay vez que me despida cuando salgo a una partidita hoy cada vez menos de la catidad que me gustaria la verdad pero siempre me dice lo mismo..."papá no te preocupes cuando sea grande te acompañare a cazar por que estoy muy chica " poniendo un pie en la calle jajajjaj espero Dios me de vida y salud para disfrutar salidas con mi hija. U abrazo

ROLITO250765

bueno a todos mis hijos les gusta hacer tiro claro que usando armas neumaticas sus edades van desde una niña de 9 hasta uno de 17, se divierten bastante disparando a siluetas de metal, botellas y blancos standart, estas me parecen armas apropiadas para ellos, así también aprenden que un arma aunque sea de este tipo debe manejarse con cuidado y responsabilidad, de ellos solo el mayor ha manifestado interés en disparar armas de fuego pero personalmente pienso esperar a que cumpla los 18 ( ya le falta poco) para llevarlo a quemar algunas cajitas de 380