Lo nuevo de Walther

Iniciado por JJS, 17 de Enero de 2009, 11:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JJS

Espero les guste, y que pronto la puedan comprar en Perú.

Walther PK380

Model-: PK380
Caliber-: .380 ACP
Action: Single/Double Action
Barrel Length: 3.66"
Capacity: 8+1 Rounds
Overall Length: 6.5"
Height: 5.2"
Width: 1.2"
Sights: 3-Dot Steel, Drift Adjustable Rear Windage
Sight Radius: 5.4"
Weight (w/mag): 19.4 oz.
Material: Steel Frame/Slide/Barrel
Finish: Black

glock 17

Pana esa marca es guerrera pero para un calibre de esa potencia (para mi) seria preferible el doble de capacidad como ya lo tienen otras marcas y particularmente considero impractico la palanca del seguro en la corredera.

Y por la parte estética la doble tono esta del ===!

saludos
"El fin justifica los medios"...

JJS

es cierto la capacidad no la favorece.

Pero esta bonita la bicha, yo me quede enamorao de la P99, una vez me prestaron una en el poligono y es tremenda pistola.

Saludos

viajero2008

Vaya, nueva hermosa y sorprendente, es un arma preciosa, no sabia que Walther tenia este modelo en calibre 9mm corto. Seria muy interesante si Walther la llegara a producir tambien en versión de cañon de 4 pulgadas de longitud y 15 tiros o mas tiros de capacidad en n la cacerina, seguro de aleta ambidiestro en el armazon (frame). Te felicito JJS, para mi es una novedad.
amat victoria curam

EL 3 BALAS

Si es muy bonita, yo compre hace años una donde el tio LAMELA , la usaba cuando trabajaba en resguardo para seguroc, me tubieron que meter dos tiros para llevarsela, ¿que sera de mi walther? ...¿a quien habran hecho daño con esa arma?, bueno en fin .

un saludo y buena suerte a todos.

granaljo

Es hermosa, pero como comento un compañero sería mejor con un cargador de 15...

viajero2008

si fuera el caso, para mi gusto, faltaria resolver la longitud del cañon, si no puede ser 4, al menos que sea de 3 3/4 pulgadas de longitud. saludos
amat victoria curam

TOPGUN

yo me apunto con 1 fijo, espero que no falle como la p22.

UR NOT A NAVY SEAL UNTIL U EAT ITALIAN STEEL

JerryCZdog

Bien linda , pero podria ser con mas capacidad de municion.

JJS

Hay que esperar comentarios, pero es muy diferente a la P22, en la PK380 la corredera es de acero, por tanto más resistente, aunque su capacidad no es lo que muchos podrían esperar, para ser un arma Sub-compacta esta más que bien. Liviana y fácil de ocultar.

Pero todo es cuestión de gustos, me recuerda al amigo de Tomate con su S&W J, dice que con 5 tiros el resuelve. por lo memos esta tiene 3 más.

Saludos

drojeda

alguuien me puede decir por que las walther no tienen 13 o 15 tiros de capacidad????

elchacal

Buuuueno, normalmente las Walther son reconocidas por sus armas compactas y estilizadas, muy portables y mimetizables, donde la capacidad siempre esta mayormente en segundo plano, pero de que los tienen en mayor capacidad como arma de reconocido prestigio en el ambito Militar/policial, vaya que los tienen, ejemplo: P99, P88..etc.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JaimeCros

Cita de: elchacal en 31 de Enero de 2009, 02:03:30 AM
Buuuueno, normalmente las Walther son reconocidas por sus armas compactas y estilizadas, muy portables y mimetizables, donde la capacidad siempre esta mayormente en segundo plano, pero de que los tienen en mayor capacidad como arma de reconocido prestigio en el ambito Militar/policial, vaya que los tienen, ejemplo: P99, P88..etc.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
Mi querido Chakal,
Como estas para organizar otra orgìa de armas??  Prometo una de Wlathers, en varias versiones!!

cz-83

Antes o despues del curso, para participar.

Un abrazo.

PD: Jaime solo una marca por vez?, que tal una .45?
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

JaimeCros

Cita de: cz-83 en 01 de Febrero de 2009, 08:32:35 PM
Antes o despues del curso, para participar.

Un abrazo.

PD: Jaime solo una marca por vez?, que tal una .45?

Mi querido Cesar,

Mi idea era antes, como calentamiento.  Me encantarìa que estes.  La idea es de disparar la PP, PPK y la P38 en sus dos versiones, la antigua y original de acero y la P1 en aluminio.

Un abrazo