¡Si tomas no manejes!

Iniciado por rreyese78, 13 de Agosto de 2012, 03:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rreyese78

Nadie está excento de cometer errores y meter las cuatro porque somos humanos y todos lo vamos a hacer. Pero manejar ebrio NO es un error, sino una irresponsabilidad y muy grande ya que en el mejor de los casos sólo nos quitan el brevete y pagas una multa; ¡pero en el peor!.....se imaginan??....puedes matar o herir gravemente a alguien......y lo mismo sucede con las armas....así que está de más decirlo no??
Y si la autoridad (policia) lo hace????....................Entonces ¿donde estamos o de que estamos hablando?

http://elcomercio.pe/actualidad/1454929/noticia-policia-ebrio-fue-separado-causar-accidente-dejar-dos-heridos

oto

Mi estimado rreyese; es  verdad, en la  lógica  de nosotros los seres humanos, entendemos que   no somos  perfectos pero el beber o libar licor se  convierte en una irresponsabilidad al realizarlo con un  vehículo, llamémosle auto, moto o con un arma que lo tenemos en ese momento, quien no lo haya  hecho miente descaradamente, en algún momento  de nuestras  vidas como ciudadanos en nuestro  país lo hicimos, pero la enmienda,  el cambio hace  esa  diferencia  del resto, por  nuestra salud, por el respeto que  debemos  y tenemos  nosotros deberíamos de cambiar,  si ya lo hicimos bien por nosotros y por  los nuestros.
Saludos
Oto.

rreyese78

De acuerdo contigo OTO; en algun momento de nuestras vidas hemos cometido muchas imprudencias de estas, sobre todo de adolescentes y jóvenes. Pero creo en realidad que el tiempo, el trabajo, la familia y el cotidiano vivir nos hace madurar y ser conciente de nuestros actos.
Y pienso que es mucho mayor la responsabilidad en cada uno si es parte de la autoridad.
Saludos.